Tres víctimas en tiroteo cerca de una escuela de Pittsburg

A las afueras de un colegio de secundaria, tres estudiantes fueron heridos en un tiroteo en el estado de Pensilvania (EE.UU.)


Imagen de la Policía llegando a las cercanías de la escuela. Foto: @UStream

Noticias RCN

noviembre 13 de 2013
04:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sobre las 2:50 p.m., hora local, tres estudiantes resultaron heridos en un tiroteo a las afueras de las escuela secundaria Pittsburgh Brashear.

La policía local confirmó que las tres víctimas del tiroteo son hombres. Al parecer, tras recibir un disparo en la cabeza, uno de los estudiantes regresó corriendo al interior de la escuela, por lo que en principio se creía que el tiroteo había ocurrido dentro de las instalaciones del plantel educativo.

Según reportes oficiales de la Policía, una persona sospechosa ya está bajo custodia. Se habría tratado de tres hombres vestidos con ropas oscuras quienes dispararon desde cercanías de la escuela. 

Las víctimas fueron llevadas a los hospitales Allgheny y UPMC Mercy  en donde, según reportes oficiales, su condición es estable. 

Estudiantes de la escuela afirman que es posible que el tiroteo de este miércoles esté relacionado con una pelea ocurrida en el plantel el pasado mes de octubre. 

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

España

EE. UU. dice que España cooperará en la guerra contra Irán y Madrid lo desmiente

Cuba

Más de la mitad de Cuba se enfrenta a un apagón generalizado: están a oscuras en La Habana

Ecuador

Presidente de Ecuador denuncia "parrillada de papeles" en el techo de la Embajada de Cuba

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 4 de marzo de 2026

¡Siguen los festejos tras el Super Astro Luna de este 4 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Elecciones en Colombia

A pocos días para las elecciones, está en duda la candidatura de un aspirante a la curul de paz

El CNE tendrá plazo hasta el viernes 6 de marzo para decidir si la anula o no.


¡Millonarios sigue ganando en el Atanasio y eliminó a Nacional ante 40.000 hinchas!

¡Están en SHOCK en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Se conoció a un nuevo ELIMINADO

La marca de agua que fue prohibida por el Invima: tome nota