Trump sale temporalmente del hospital para saludar a sus simpatizantes

A bordo de una de las camionetas de su cuerpo de seguridad, el presidente de Estados Unidos recorrió algunas calles aledañas al centro médico.


Noticias RCN

octubre 04 de 2020
05:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Decenas de seguidores del presidente estadounidense, Donald Trump, quienes se encontraban a las afueras del hospital Walter Reed para expresarle su solidaridad tras ser hospitalizado a consecuencia de su caso de contagio de coronavirus, fueron sorprendidos, cuando el mandatario decidió salir, abordo de uno de los vehículos de su cuerpo de seguridad, para saludar desde la ventanilla a sus simpatizantes.

Portando mascarilla, y aparentemente bien de salud, el mandatario recorrió algunas calles aledañas al centro de salud, para agradecer a las decenas de simpatizantes que han llegado hasta  allí, apostandose, para expresar su voz de solidaridad con el mandatario. 

El caso de contagio de coronavirus del presidente Trump ha encendido el debate sobre las medidas impuestas desde su presidencia para prevenir la expansión viral, así como siembran la incertidumbre frente al impacto que tendrá esta convalecencia, sobre los resultados de las elecciones del próximo 3 de noviembre, en el que Estados Unidos definirá el nuevo nombre de su mandatario. 

El presidente de Estados Unidos confirmó su caso de contagio el pasado jueves en la noche, tras haberse practicado uan prueba de control, luego de conocerse que una de sus asesoras más cercanas, y con quien incluso había compartido vuelos de trabajo, era positiva para la enfermedad. 

Al igual que el presidente, la primera dama, Melania Trump también se encuentra afectada por el virus, aunque hasta el momento no ha sido necesario que sea trasladada a un centro médico.

De acuerdo con el más reciente parte médico entregado por los expertos del hospital Walter Reed, el presidente Donald Trump se encuentra bien de salud, y a la espera para ser dado de alta, confirmando que los episodios de complicaciones respiratorias y fiebre, ya fueron superados por el mandatario.. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: Jorge Maldonado Ecuador

Alcalde de Portovelo, Ecuador, fue asesinado en un ataque armado

Declaración de Antony Blinken: EE.UU. excluido de operaciones ofensivas Antony Blinken

Estados Unidos aseguró que no participó en las operaciones ofensivas de Israel sobre Irán

Colombianos eran víctimas de explotación laboral en España España

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Otras Noticias

Gira de Shakira en el 2024 estaría en riesgo Artistas

¿Gira de Shakira en el 2024 se encuentra en riesgo? Afectaciones de salud prenden las alarmas

Una afectación de salud del 2017 podría poner en riesgo la gira ‘Las mujeres ya no lloran’, esta es la razón.

Relación entre la salud mental y las adicciones Salud mental

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Estudios han logrado demostrar que existe una relación directa entre la salud mental y las adicciones ya que la una lleva a la otra.


Fernando Botero, 92 años de cultura, vida y arte

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral

Directivos de Junior de Barranquilla tomarían drástica decisión sobre Carlos Bacca