Trump sale temporalmente del hospital para saludar a sus simpatizantes

A bordo de una de las camionetas de su cuerpo de seguridad, el presidente de Estados Unidos recorrió algunas calles aledañas al centro médico.

4 Oct 2020 17:10Por: Noticiasrcn.com

Decenas de seguidores del presidente estadounidense, Donald Trump, quienes se encontraban a las afueras del hospital Walter Reed para expresarle su solidaridad tras ser hospitalizado a consecuencia de su caso de contagio de coronavirus, fueron sorprendidos, cuando el mandatario decidió salir, abordo de uno de los vehículos de su cuerpo de seguridad, para saludar desde la ventanilla a sus simpatizantes.

Portando mascarilla, y aparentemente bien de salud, el mandatario recorrió algunas calles aledañas al centro de salud, para agradecer a las decenas de simpatizantes que han llegado hasta  allí, apostandose, para expresar su voz de solidaridad con el mandatario. 

El caso de contagio de coronavirus del presidente Trump ha encendido el debate sobre las medidas impuestas desde su presidencia para prevenir la expansión viral, así como siembran la incertidumbre frente al impacto que tendrá esta convalecencia, sobre los resultados de las elecciones del próximo 3 de noviembre, en el que Estados Unidos definirá el nuevo nombre de su mandatario. 

El presidente de Estados Unidos confirmó su caso de contagio el pasado jueves en la noche, tras haberse practicado uan prueba de control, luego de conocerse que una de sus asesoras más cercanas, y con quien incluso había compartido vuelos de trabajo, era positiva para la enfermedad. 

Al igual que el presidente, la primera dama, Melania Trump también se encuentra afectada por el virus, aunque hasta el momento no ha sido necesario que sea trasladada a un centro médico.

De acuerdo con el más reciente parte médico entregado por los expertos del hospital Walter Reed, el presidente Donald Trump se encuentra bien de salud, y a la espera para ser dado de alta, confirmando que los episodios de complicaciones respiratorias y fiebre, ya fueron superados por el mandatario.. 

 

 

 

NoticiasRCN.com