“Estaba obsesionado con ella”: testimonio del novio de la mujer asesinada por su vecino

Marcelo Capettini confesó que el feminicida vigilaba a su novia desde la ventana. Siempre que salía a pasear el perro estaba parado en la puerta.


Marcelo Capettini era el novio de María Alejandra Abbondanza.
Marcelo Capettini era el novio de María Alejandra Abbondanza / Foto: Marcelo Capettini.

Noticias RCN

septiembre 20 de 2022
03:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El caso del macabro feminicidio de María Alejandra Abbondanza sigue dando de qué hablar. En las últimas se conoció el testimonio de Marcelo Capettini, la pareja actual de la mujer que fue asesinada, descuartizada y quemada en una parrilla, en la localidad de Campana, en Argentina. El hombre relató que desde hace algún tiempo se había percatado de que Agustín Chiminelli solía observar a su víctima desde la ventana de una habitación del segundo piso.

Para Capettini, era extraño que cada vez que su novia sacaba a pasear el perro junto con él, Chiminelli los veía desde la ventana del segundo piso de su casa, pero cuando ella salía sola, siempre estaba en la puerta. El hombre indicó que incluso, cada vez que se lo encontraban, ambos lo saludaban. Aseguró que entre ellos no había una relación amorosa como se ha especulado.

Alejandra salía a pasear el perro todos los días y él la miraba desde la ventana de la habitación de arriba, estaba obsesionado.

Le puede interesar: Hallaron mutilada y quemada dentro de la parrilla de su vecino a mujer desaparecida

“La convenció de entrar a su casa con alguna excusa”

El exesposo de María Alejandra, aseguró que al momento de percatarse de la desaparición de la madre de su hija comenzaron a buscarla por los alrededores de los lugares donde solía pasear a su perro. “A las 5:00 de la mañana salí a seguir buscando y él estaba parado en la puerta de su casa, pero no sospeché en ningún momento de este pibe”.

Capettini cree que Agustín Chiminelli con alguna excusa logró que María Alejandra entrara de manera voluntaria a su casa.

De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, la familia de la víctima maneja como hipótesis que el presunto feminicida habría podido convencer a la mujer de entrar a su casa con la excusa de ayudar a su padre liciado, puesto que ella era asistente terapéutico.

A Agustin lo conocemos, lo saludamos. Lo que yo supongo es que él la convenció para entrar a su casa con alguna excusa.

Videos de cámaras de seguridad muestran el momento en el que María Alejandra entra con su perro a la residencia de los Chiminelli.

Vea también: “Me vi muerta”: confesión de la exnovia del señalado de descuartizar y asar a su vecina

En contexto

Un abominable sacudió a la ciudad de Buenos Aires durante este fin de semana. Las autoridades hallaron dentro de una vivienda de la localidad de Campana, en Buenos Aires, los restos de María Alejandra Abbondanza, de 38 años de edad, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida, luego de que perdieran su rastro cuando salió a pasear a su perro.

Los restos de la mujer fueron hallados carbonizados dentro de la parrilla, en la terraza de la vivienda de la familia Chiminelli.

Las autoridades lograron ubicar al feminicida de María Alejandra luego de hallar, a unas dos cuadras de la vivienda, una bolsa llena de sangre que contenía la ropa que llevaba puesta la víctima, además de la correa de su perro, quien apareció deambulando en las calles de la zona, en horas de la madrugada, golpeado y con rastros hematológicos.

Otra de las pistas que llevó a la Policía a atar cabos con respecto a la desaparición de María Alejandra fue la versión de otros vecinos que la habrían visto afuera de la casa de los Chiminelli con su perro. Esta versión fue confirmada por las cámaras de seguridad de la zona. Al conocerse esta información, inmediatamente iniciaron el procedimiento de allanamiento donde descubrieron una escena macabra y aterradora.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Equipo de campaña de María Corina Machado busca apoyo en España Venezuela

Comando de María Corina Machado pidió ayuda a España para el cumplimiento del Acuerdo de Barbados

G7 dice que va a responder a los ataques de Irán sobre Israel Irán

'G7 debe responder al ataque de Irán contra Israel': Alemania

La NASA advierte sobre la amenaza espacial de China Nasa

Jefe de la Nasa advierte de capacidades militares de China en el espacio

Otras Noticias

Expresidente Álvaro Uribe se volvió a referir a su llamado a juicio Álvaro Uribe

Yo nunca tomé la decisión de ir a buscar testigos: Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe volvió a referirse al llamado a juicio que le hizo la Fiscalía como presunto determinador de los delitos de soborno y fraude procesal.

Beneficios de comer pescado azul Alimentos

Beneficios de añadir Pescado Azul a la dieta regular

La alimentación es fundamental para llevar una vida saludable, el pescado azul es una muy buena opción que se debería consumir más a menudo.


De no creer: Rafa Benítez sería el entrenador de James Rodríguez en São Paulo

Banco recibió aval de la Superfinanciera para operar en Colombia: ofrecerá ayudas a empresas

¡Oops! Los códigos galácticos de Mafe que afectaron las votaciones