En video: así fue la interrupción del portavoz de Javier Milei en plena entrevista por ‘cripto escándalo’
El presidente de Argentina promovió en sus redes sociales una criptomoneda que en dos horas colapsó con pérdidas multimillonarias.
Noticias RCN
02:56 p. m.
En las últimas horas, el presidente de Argentina se defendió ante el escándalo que generó la promoción en sus redes sociales de una criptomoneda que se desplomó y causó pérdidas a miles de inversionistas.
Javier Milei dijo en una entrevista que actuó de buena fe y negó haber promocionado la moneda digital.
Sin embargo, en medio de la conversación y frente al periodista hubo una abrupta interrupción por parte del equipo del presidente durante la grabación. Se trató de una situación que, sin duda, generó polémica:
El momento exacto en el que el portavoz de la Presidencia lo interrumpe no salió en cadena nacional, desatando una nueva controversia en Argentina, en medio de este ‘cripto escándalo’.
¿Quién interrumpió a Milei en plena entrevista?
El asesor de comunicaciones del presidente Javier Milei interrumpió la conversación que tenía el mandatario con el periodista donde explicaba en detalle lo que habría sucedido con el escándalo de la criptomeda libra.
Durante la grabación, Milei fue cuestionado sobre la implicación legal de sus publicaciones en redes sociales, que terminó siendo denunciada como fraude. El portavoz presidencial, Manuel Adorni explicó el polémico hecho.
Aquí hubo una interrupción porque Santiago Caputo consideró que podría darse alguna confusión entre la atribución del Ministerio de Justicia y la defensa judicial del propio presidente.
Cristina Fernández de Kirchner acusó a Milei de estafa
La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, señaló a Milei de ser el responsable de una estafa digital que afectó a miles de usuarios.
Adorni, dijo que era insultante especular sobre sobornos en el caso de la moneda virtual.
Entendemos que no hubo ninguna actitud que fuera contra la ética pública (…) No había planes de despedir a ningún funcionario por el escándalo.
Mientras tanto, un juez federal investiga la participación de Milei.