Video: sin escrúpulos, así una mujer embistió a los ladrones que intentaban robarla

Los delincuentes cercaron a la víctima con otro vehículo, pero jamás imaginaron lo que haría la mujer con ellos.


Video: mujer atropelló brutalmente a dos ladrones
Video: mujer atropelló brutalmente a dos ladrones / Foto: Pixabay.

Noticias RCN

julio 01 de 2022
10:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La valentía de una mujer que conducía en la comuna La Reina, en Santiago de Chile, quedó captada en un video aficionado que se hizo viral en redes sociales. Las imágenes muestran el momento exacto en el que una mujer a bordo de una camioneta blanca embiste brutalmente a dos hombres armados que la cercaron con otro vehículo en pleno semáforo.

El momento quedó captado en video

Todo comenzó cuando la mujer se detuvo en un semáforo en rojo, y de manera intempestiva se le acerca otro vehículo que se la atraviesa y rápidamente se bajan dos hombres armados para robarle su camioneta.

La mujer reaccionó rápidamente y aceleró el carro y a toda velocidad embistió a los sujetos. Uno de los delincuentes estuvo un par de metros agarrado del capó de la camioneta, segundos después se suelta del vehículo y la mujer escapa sin mirar atrás.

Le puede interesar: La escalofriante nota que dejó un asesino en los cadáveres de sus víctimas

Lo que pasó después de la emboscada

La valiente mujer, poco después, producto de los nervios tuvo que detenerse, pero afortunadamente los ladrones no le siguieron la pista.

Se conoció que la mujer iba en compañía de su hija cuando intentaron atacarla; esta habría sido la razón por la que reaccionó de esta manera. 

Según su testimonio, cuando los hombres le apuntaron con las armas, ella se agachó y pisó el acelerador hasta el fondo.

Aunque la víctima interpuso una denuncia sobre el caso, las investigaciones no han dado resultados sobre el paradero de los delincuentes.

Otras noticias de interés:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Maduro

Juez no cede: se hunde intento de tumbar cargos contra Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

Eutanasia

Joven española podrá practicarse la eutanasia tras quedar con secuelas médicas en un intento por quitarse la vida

Redes sociales

Jurado en EE. UU. declara responsables a Meta y YouTube de generar adicción a las redes sociales entre los jóvenes

Otras Noticias

Temblor en Colombia

¡Se detectaron nuevos temblores masivos en Colombia hoy 26 de marzo de 2026! Atento a lo reportado

El Servicio Geológico Colombiano aclaró las horas, las magnitudes y los municipios más cercanos. Estos son los detalles.

Finanzas personales

Estos son los requisitos que dicta la ley para conducir una moto eléctrica en el país

Ante el crecimiento exponencial de estos vehículos, la ley es enfática.


Se pronunció el abogado de la mujer que denunció a Nicolás Rodríguez, jugador de Nacional: esto dijo

Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA

Informe reveló que seis de cada diez parques en Colombia esconden parásitos de origen animal