Capturado presunto abusador sexual que daba dulces a menores para manipularlos

Capturado presunto abusador sexual de dos menores en Guaviare

Foto: AFP.

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron en 2016 en San José del Guaviare e involucran a dos menores de entre 5 y 6 años. 

7 Abr 2021 6:24Por: Noticiasrcn.com

Un hombre de 54 años de edad, presuntamente implicado en la agresión sexual de tres menores de edad, fue capturado y asegurado con detención intramural, luego de una solicitud expedida por un fiscal de la Seccional Guaviare.

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron en 2016 en San José del Guaviare (Guaviare) e involucran a dos menores de entre 5 y 6 años. 

Le puede interesar: Condenan a 30 años de cárcel a hombre que torturó y abusó sexualmente de su hija

El implicado habría aprovechado la cercanía y los momentos a solas con las víctimas, pues vivía con ellas en la misma vivienda, para cometer los delitos. Al parecer, el presunto abusador les ofrecía dulces a los niños como una manera de soborno para evitar que contaran lo sucedido y para que cedieran a sus pretensiones.

El hombre fue presentado ante un juzgado con función de control de garantías de San José del Guaviare; su captura fue realizada por uniformados de Policía de Infancia y Adolescencia de la ciudad.

Vea además: Niña con discapacidad fue violada, al parecer, por cuatro hombres en Antioquia

La Fiscalía General de la Nación lo imputó como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo, con actos sexuales con menor de 14 años. El hombre, por su parte, no aceptó ninguno de los cargos en su contra.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar