Capturan a dos hombres que asaltaban buses intermunicipales en la Sabana de Bogotá

En un momento de descuido los delincuentes fueron doblegados y entregados a las autoridades por los mismos pasajeros que fueron víctimas.


Noticias RCN

marzo 05 de 2021
11:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los dos detenidos asaltaban a viajeros de buses intermunicipales que salían desde Bogotá hacia la Sabana. En video quedó registrado cómo sometían a malos tratos a las personas.

El último robo fue cometido por dos ciudadanos venezolanos el pasado martes. Tomaron un bus con destino al municipio de Suesca en la Autopista Norte, cerca de Bogotá.

Vea también: Presunto ladrón murió luego de ser atacado por la comunidad en Bogotá 

Ingresaron al automotor y amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego y un cuchillo. Además, con insultos y agresiones físicas intimidaron a las víctimas para que les entregaran sus pertenencias.

Según indicaron los testigos, uno de los delincuentes se ubicó en la puerta del bus y ordenó al conductor continuar despacio la marcha.

Durante diez minutos los pasajeros fueron humillados, maltratados y golpeados sin compasión. Luego de cometer el masivo atraco, los dos delincuentes obligaron al conductor a detenerse y huyeron por un puente peatonal.

Le puede interesar: En Bogotá fueron robadas, en promedio, 12 motos por día durante febrero

Sin embargo, los ocupantes del bus reaccionaron a la acción delincuencial y emprendieron una persecución a los dos hombres. A los pocos metros los encontraron escondidos en un matorral, habían dejado los teléfonos celulares y dinero abandonados.

Luego de detenerlos, las víctimas los agredieron, por lo que la situación tuvo que ser contralada por la Policía.

La Fiscalía aseguró que una vez los peligrosos hombres cumplan sus penas serán expulsados del país.

Lea además: Capturan a un hombre que robó una tienda y engañó a dos policías

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Murió el oso andino Tamá durante traslado hacia su hábitat natural: triste anuncio

Cali

Falleció mujer tras realizarse procedimiento estético en Cali: le habrían inyectado biopolímeros

Fuerzas Militares

Personal de la Armada, Fuerza Aeroespacial y Ejército ha disminuido los últimos cinco años

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Luna: resultado de hoy 17 de diciembre de 2025 en último sorteo

¡Hubo muchos ganadores en el sorteo del Super Astro Luna de este 17 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.

Netflix

Warner Bros rechaza la oferta de compra de Paramount: Netflix tiene el camino despejado

24 horas antes, Netflix se comprometió a mantener los estrenos de Warner en cines.


Alfredo Morelos: de la cantera del DIM a salir campeón en un clásico con Nacional

Diana Celis, expareja de 'Epa Colombia', causó polémica en redes tras revelar cómo es su relación actual

Esta es la edad ideal para ingresar al colegio en los niños: padres deben tomar nota