A la cárcel conductor señalado de abusar sexualmente de una niña en Antioquia

Conductor de servicio p{ublico en Antioquia es enviado a la cárcel por abusar sexualmente de una niña de 6 años.

Foto: Pixabay.

El hombre, capturado el pasado lunes en el sur del Valle de Aburra, no reconoció los cargos de los que lo señala la Fiscalía.

14 May 2020 18:08Por: Noticiasrcn.com

Un juez de control de garantías en el departamento de Antioquia ordenó la medida de aseguramiento contra un hombre de 51 años, quién se dedica a la conducción de un vehículo de servicio público, luego de que se abriera investigación contra este, por el presunto delito de abuso sexual a una menor de edad.

Lea también: Aplazan estudio de tutela del exministro Andrés Felipe Arias

El señalado, quien había sido capturado el pasado 11 de mayo en el sur del Valle de Aburrá, no aceptó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.

Según la Fiscalía, el hombre había realizado tocamientos indebidos, a una menor de seis años, en repetidas ocasiones durante el reciente año, luego de ganarse su confianza, entregándole regalos y dulces.

El ente investigador precisó que la vulneración de la menor fue identificada gracias a que padres de familia y docente del colegio donde estudia, evidenciaron un cambio de comportamiento en la niña, hecho que los llevó a emprender la investigación.

Lea también: A la cárcel hombre señalado de homicidio múltiple en el norte de Bogotá

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar