Con increíbles videos, abuelos son tendencia en la red social TikTok

Tres abuelos canadienses entre los 70 y 75 años de edad con divertidos tutoriales, bailes, retos y videos se han vuelto tendencia en la red social TikTok.

Foto: Captura de pantalla.

Con divertidos tutoriales, bailes, retos y videos, tres abuelos canadienses entre los 70 y 75 años se han vuelto tendencia en la red social TikTok.

21 Mar 2021 14:54Por: Noticiasrcn.com

Tres abuelos canadienses entre los 70 y 75 años se han vuelto tendencia en la red social TikTok al publicar varios videos divertidos de tutoriales, bailes y retos para afrontar mejor el confinamiento al que se ven obligados ante la pandemia de covid-19.

Se trata de Gab, JR y Dan, quienes a través de la cuenta de TikTok, Restepépe, realizan una campaña de concientización junto con el gobierno de Quedec, en Canadá, sobre la pandemia del covid-19, las medidas de bioseguridad que hay que adoptar y la importancia de seguir cuidándose con un aislamiento social.

Vea también: El peligroso reto de TikTok por el que murió una niña de 10 años

Los tres abuelos abrieron su cuenta en la red social en el mes de diciembre del 2020 y ya cuentan con más de 200.000 seguidores, millones de reproducciones y más de 2.3 millones de ¡Me gusta!

@restepepe

Arme-toi de la fameuse tige pour sauver le monde. T’as des symptômes? Va te faire tester. 🤓 ##écouvillon ##restepépé

♬ original sound - restepepe

Lea además: Tiktok adoptará nuevas medidas para proteger a los jóvenes dentro de la aplicación

Los directores de esta campaña son Zoé Pelchat-Ouellet, Didier Charette y Martin C. Pariseau, los cuales con ayuda de los tres abuelos realizan videos caseros de buena calidad y con una edición perfecta.

@restepepe

Comment trouver la tenue parfaite pour une soirée tisane ##restepépé ##camomille ##portetonmasque

♬ Majesty - Apashe & Wasiu

Le puede interesar: Mascota le “aguó” el baile a su dueña en TikTok

El gobierno espera que esta campaña se siga expandiendo a otras plataformas y redes sociales como YouTube, Instagram y Facebook, así como llegar a los dos grupos más afectados, como son los adultos mayores y los jóvenes. 

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar