Con papel higiénico el servicio postal de Austria impulsa el distanciamiento

Con papel higiénico el servicio postal de Austria impulsa el distanciamiento

El tamaño de un elefante bebé fue usado como referencia de espacio que cada persona debe guardar entre sí, según las autoridades en Austria.

23 Oct 2020 17:38Por: Noticias.canalrcn.com

El servicio postal de Austria unió dos aspectos de la pandemia del coronavirus en una estampilla impresa en papel higiénico, ¿para qué? 

La "estampilla corona" de 2,75 euros viene en hojas de 10 centímetros de ancho, o una décima parte de la distancia de un metro, espacio que el Gobierno recomienda para que se lleve a cabo el distanciamiento entre los ciudadanos, simbolizado en campañas oficiales por un elefante bebé.

Vea también: Hombre 'muerto' pasó 20 horas en un congelador estando vivo

El tamaño de un elefante bebé fue usado como referencia del espacio que cada persona debe guardar entre sí, según las autoridades en Austria.

"Si pones 10 hojas de estampillas de punta a punta, obtienes la distancia de un metro en total, o el largo de un elefante bebé. El famoso animal bebé también está impreso en el sello postal", según dijo el Correo Austríaco el viernes por medio de un comunicado.

El novedoso artículo está impreso en papel higiénico de tres capas, en referencia al acaparamiento ocurrido a principios de este año, un impulso que ha vuelto a aparecer recientemente.

Lea además: ¡Película de terror! Un puma persigue durante seis minutos a un hombre

El Correo Austríaco ya había usado los acontecimientos importantes en el pasado. En enero, emitió una estampilla de Brexit con la fecha previa de salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, del 29 de marzo de 2019, tachada y con la nueva fecha del 31 de enero de 2020 debajo, en un aparente guiño a las prolongadas negociaciones.

Consulte también: Convertir aviones en restaurantes, estrategia de aerolínea para combatir la crisis

La estampilla de corona se venderá al doble de su valor y el margen de ganancia se destinará a la caridad.

Le puede interesar: Senador brasileño escondió dinero en su ropa interior durante operación policial

NoticiasRCN.com

Te puede interesar