Hombre “muerto” pasó 20 horas en un congelador estando vivo vivo

Hombre 'muerto' pasó 20 horas en un congelador estando vivo

Balasubramanian Kumar es la persona que llegó a pasar hasta 20 horas dentro de un cuarto frío en India. Sus familiares pensaron que había fallecido.

20 Oct 2020 16:31Por: Noticias.canalrcn.com

Balasubramanian Kumar, un hombre de 74 años, fue rescatado el fin de semana pasado de un congelador en India luego de que sus familiares, quienes lo dieron por muerto, lo metieran en una cámara frigorífica por más de veinte horas, todo un suceso de mundo curioso.

Kumar, quien habría pasado varios días en un estado delicado de salud y postrado en una cama, fue dado por muerto cuando un día, en su casa en la aldea de Kandhampatti en el estado de indio de Tamil Nadu, dejó de realizar cualquier tipo de movimiento con su cuerpo.

Lea también: Conozca cuáles son los lugares más tenebrosos de Colombia

Como es habitual, decidieron seguir el protocolo al colocar al hombre en un congelador para guardarlo hasta que lograran llevar a cabo la ritual religioso y posteriormente el entierro.

Sin embargo, un empleado de la compañía de congeladores encargado de sacar el cuerpo para que su familia pudiera despedirse por última vez, se percató de que el cuerpo aún mostraba signos vitales al observar cómo se movía.

Lea además: Senador brasileño escondió dinero en su ropa interior durante operación policial

En un video, visto por centenares de personas y publicado en la red social YouTube por el mismo empleado, este cayó en la cuenta de que Kumar aún seguía con vida, por lo que manifestó sorprendido “sus manos se están moviendo, ¿cómo?”.

“Oh, son convulsiones, su alma no lo ha abandonado todavía”, le respondió un compañero que se encontraba trabajando junto a él para entregar el cuerpo a la familia.

Le puede interesar: ¡Película de terror! Un puma persigue durante seis minutos a un hombre

Finalmente, las autoridades fueron informadas de este sorprendente suceso y, por lo tanto, se han encargado de abrir una investigación en contra de la familia de Balasubramanian Kumar por no realizar un chequeo médico adecuado antes de declararlo muerto.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar