En la salud, la enfermedad y… ¿la protesta?, matrimonio en medio de marcha antiracismo

El hecho tuvo lugar en Filadelfia el sábado pasado en el marco de las manifestaciones de rechazo por la muerte violenta de George Floyd.


Pareja de novios dio el sí en medio de protesta antiracista
Foto: @flex_apro/ Twitter

Noticias RCN

junio 07 de 2020
12:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un particular hecho tuvo lugar el sábado pasado en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, donde una pareja de afroamericanos se convirtió en la singular protagonista de una de las cientos de protestas que rechazan los actos racistas que acabaron con la vida de George Floyd.

Provistos de sus trajes de boda, Kerry-Anne y Michael Gordon, celebraban al aire libre su matrimonio en uno de los parques de la ciudad, sin embargo, el evento se volvió una fecha aún más inolvidable, pues al verse rodeados de manifestantes, y tras dar el “sí”, se vieron motivados a unirse a la jornada de protesta en contra de los actos racistas en Estados Unidos.

Lea también: "Tú cambiaste el mundo": activista durante homenaje a George Floyd en Estados Unidos

Si bien al término de la celebración no hubo lluvia de arroz, cortina de burbujas, o cientos de mariposas que fueron soltadas al aire, si hubo cientos de carteles en favor de los derechos de su raza.

El particular hecho en medio de la protesta pacífica quedó registrado por cientos de personas que difundieron imágenes de las redes sociales, e incluso medios locales lo convirtieron en la historia central a través de la cuál narraron la manifestación.

Le puede interesar: El Pentágono le da la espalda a Trump para controlar las manifestaciones

En medio de aplausos, y portando su largo traje blanco y su vestido de etiqueta, la nueva pareja de esposos declararon a la prensa local que “fue un momento muy empoderante”, y admitieron que la la particularidad del contexto hace su unión “algo más memorable”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

La casa de los famosos

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

Artistas

Exmánager de Jessi Uribe se despachó en su contra y contó la razón por la que terminó su relación

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS