En la salud, la enfermedad y… ¿la protesta?, matrimonio en medio de marcha antiracismo

Pareja de novios dio el sí en medio de protesta antiracista

Foto: @flex_apro/ Twitter

El hecho tuvo lugar en Filadelfia el sábado pasado en el marco de las manifestaciones de rechazo por la muerte violenta de George Floyd.

7 Jun 2020 12:16Por: Noticiasrcn.com

Un particular hecho tuvo lugar el sábado pasado en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, donde una pareja de afroamericanos se convirtió en la singular protagonista de una de las cientos de protestas que rechazan los actos racistas que acabaron con la vida de George Floyd.

Provistos de sus trajes de boda, Kerry-Anne y Michael Gordon, celebraban al aire libre su matrimonio en uno de los parques de la ciudad, sin embargo, el evento se volvió una fecha aún más inolvidable, pues al verse rodeados de manifestantes, y tras dar el “sí”, se vieron motivados a unirse a la jornada de protesta en contra de los actos racistas en Estados Unidos.

Lea también: "Tú cambiaste el mundo": activista durante homenaje a George Floyd en Estados Unidos

Si bien al término de la celebración no hubo lluvia de arroz, cortina de burbujas, o cientos de mariposas que fueron soltadas al aire, si hubo cientos de carteles en favor de los derechos de su raza.

El particular hecho en medio de la protesta pacífica quedó registrado por cientos de personas que difundieron imágenes de las redes sociales, e incluso medios locales lo convirtieron en la historia central a través de la cuál narraron la manifestación.

Le puede interesar: El Pentágono le da la espalda a Trump para controlar las manifestaciones

En medio de aplausos, y portando su largo traje blanco y su vestido de etiqueta, la nueva pareja de esposos declararon a la prensa local que “fue un momento muy empoderante”, y admitieron que la la particularidad del contexto hace su unión “algo más memorable”.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar