¡Un milagro! Youtuber se disparó en la cabeza y sobrevivió

¡Un milagro! Youtuber se disparó en la cabeza y logró sobrevivir

Foto: Freepik

El joven se encontraba practicando ‘el tiro’ con un rifle cuando de repente una de las balas del arma terminó en su cráneo.

26 Ene 2021 15:05Por: Noticiasrcn.com

El 'vloguero' WhistlinDiesel, que tiene más de 1,7 millones de seguidores en YouTube, sufrió un percance mientras practicaba el tiro y compartió unas impactantes imágenes de la lesión en su cuenta de Instagram.

Lea además: Así logró defenderse un perro del feroz ataque de una leona en India

El joven contó que estaba disparando con un rifle calibre 50 cuando de repente una bala rebotó desde 1,2 metros y le dio justo en la frente.

"No estoy seguro de cómo estoy vivo", declaró el youtuber en una publicación.

“Estoy bien, solo me están haciendo algunos escaneos para asegurarse de que no tengo más hinchazón que un bulto de dos pulgadas en la frente y el recubrimiento de cobre debajo de mi piel", agregó WhistlinDiesel.

Le puede interesar: Botó disco duro con 285 millones de dólares en bitcoins y ofrece recompensa por recuperarlo

Otra publicación, en la que el joven aparece sentado en una cama de hospital, muestra en detalle su lesión. En la foto también se ven el cartucho y la bala que lo hirió.

“Miras la vida de forma un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre .50 y tu cabeza se sacude y la sangre comienza a gotear sobre tus ojos", aseveró el youtuber.

En contexto: Un hombre aprovechó el invierno en España y salió a las calles en un trineo arrastrado por perros​​​​​​​

Afortunadamente, la tomografía mostró que el cráneo del joven no se fracturó. WhistlinDiesel también compartió un meme sobre el incidente, en el que aparece como el supervillano inmortal de Marvel: Thanos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar