Gobierno invertirá 20.000 millones de pesos en la Economía Naranja

Algunos proyectos relacionados con el ecoturismo, las artesanías y las artes escénicas, entre otros, ya han recibido apoyo.


Noticias RCN

octubre 25 de 2018
01:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se realizará a través del Sena y será para aquellos emprendedores que se encaminen por dicha opción de negocio.

Gregoria hace parte de la Economía Naranja que se viene impulsando en el país. Salir del sur de Bolívar, por temas de seguridad, la impulsó a crear su negocio.

Su talento lo plasma en estas artesanías, aquí están presentes la herencia cultural, la propiedad intelectual, elementos de dicha economía.

Daniel también decidió emprender su negocio y su proyecto tiene como nicho la comunidad LGBTI. 

Para estos proyectos se destinarán $20.000 millones en el Sena, los programas están relacionados con las industrias creativas, culturales, diseños de nuevos medios y artes.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

Reabrieron frontera con Ecuador tras 19 días de bloqueo: será solo por Semana Santa

Bogotá

Pánico en un banco en Bogotá: hombre amenazó con activar explosivos si no le daban dinero

Transmilenio

VIDEO | Policías en Transmilenio fueron víctimas de brutales golpizas en medio de controles rutinarios

Otras Noticias

Astrología

Reconocido vidente reveló cuáles candidatos pasarían a la segunda vuelta presidencial en Colombia

En caso de que se lleve a cabo, la segunda vuelta presidencial sería el 21 de junio de 2026.

Secretaria de Movilidad

Multa de hasta $875.000 en Semana Santa 2026: el elemento que no puede faltar en su carro

Si viaja en Semana Santa 2026, no olvide este elemento obligatorio en su carro. Podría recibir una multa de hasta $875.000 e incluso la inmovilización del vehículo.


Nuevo primer ministro de Nepal saltó a la fama como rapero: compuso una canción a la unidad antes de posesionarse

Mbappé fue claro tras vencer a Brasil: esto dijo sobre el partido ante Colombia

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?