Para Fajardo el video de Petro recibiendo dinero “es una imagen tenebrosa”

En el video se observa a Gustavo Petro contando fajos de dinero que luego guarda en una bolsa.


Sergio Fajardo.

Noticias RCN

noviembre 30 de 2018
06:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El excandidato presidencial Sergio Fajardo se pronunció sobre el polémico video en el que el senador Gustavo Petro recibe varios fajos de dinero y los guarda en una bolsa.
Para Fajardo “es una imagen tenebrosa que no tiene ninguna justificación”.
“Yo creo que estamos en una crisis ética donde cada día el ciudadano tiene menos confianza en sus autoridades”, agregó.
El exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia llamó al exalcalde de Bogotá a dar las explicaciones necesarias y también pidió que tenga garantías.
“Debe tener todas las garantías para dar su explicación y para que esto no se convierta en un capítulo de lucha política para aumentar la polarización”.
En el video, divulgado la noche del martes en el Senado durante un debate al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, por el caso de Odebrecht, puede verse a Petro sentándose a una mesa donde recibe y cuenta fajos de billetes dentro de lo que parece el salón de una casa particular.
Petro, por su parte, aseguró que el arquitecto Simón Vélez le prestó ese dinero hace 14 años. Pero Vélez lo negó.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Reconocida actriz colombiana está de luto: esta es la razón

Ideam

Pronóstico del clima en Colombia para Navidad: ¿Lloverá en las principales ciudades?

Accidente de tránsito

"Es un dolor que no se va a quitar": las palabras una madre que perdió a su único hijo en la tragedia de Remedios

Otras Noticias

Salario mínimo

ACOPI alerta sobre impactos negativos de un alza de dos dígitos en el salario mínimo 2026

A través de un comunicado, el gremio también manifestó su rechazo frente a la declaratoria de emergencia económica en el país.

Fútbol internacional

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

El futbolista se encontraba junto a su pareja cuando se presentó un inesperado accidente. Esto es lo que se ha revelado.


Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania

"Yo quiero que sepa que": Yeferson Cossio le hizo inesperada petición a su novia antes de su cirugía en el corazón

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá