Al menos 16 heridos en ataque a estación de Policía en Sardinata, Norte de Santander

Según las autoridades, lanzaron un artefacto explosivo contra unidades de policía sin ninguna afectación.


Entre los afectados, confirmaron las autoridades, se encuentran 14 civiles y dos policías. Foto: AFP
Entre los afectados, confirmaron las autoridades, se encuentran 14 civiles y dos policías. Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 22 de 2019
11:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo, se registró un ataque a la estación de Policía de Sardinata, en Norte de Santander, según las autoridades fue lanzado un artefacto explosivo sin ninguna afectación.

Entre los afectados, confirmaron las autoridades, se encuentran 14 civiles y dos policías. 

"Este corregimiento se encuentra en festividades del municipio y ya dispusimos de unas actividades y más control, en la plaza principal de esta población", dijo Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Asimismo, los afectados fueron atendidos en centro asistencial. 

Hasta el momento se desconoce la autoría del ataque, las autoridades realizan investigaciones. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta