Nacionalabril 13, 2021hace 5 meses

Buscan a Yuli Andrea Arias, desaparecida en enero en Villeta, Cundinamarca

La mujer de 35 años habría sido vista por última vez el 27 de enero de 2021 a las 2:00 p.m. en ese municipio, luego de departir con una amiga y su pareja.

Foto: NoticiasRCN.com Desaparecida Yuli Andrea Arias

Las autoridades buscan a una mujer identificada como Yuli Andrea Arias, de 35 años, quien desapareció el 27 de enero de 2021 en el municipio de Villeta, en Cundinamarca. Fue vista por última vez a las 2:00 p.m., vestía una blusa strapless negra con flores, pantalón negro y zapatillas rosadas, y se desconoce totalmente su paradero.

Su hermana relató a Noticias RCN el último momento en que la vieron ella y su madre ese 27 de enero.

Al parecer, Yuli tenía planeado reunirse con una amiga en horas de la tarde pasado el mediodía, por lo que salió de su casa acompañada de su mamá al centro del pueblo, y quien la dejó en el Alto de las Iguanas para que cumpliera su cita. Sin embargo, luego de verse con su amiga, presuntamente Arias tendría un segundo encuentro ese mismo día las 5:00 p.m. con su pareja sentimental identificado como Fabián.

Vea también: Capturan a menor y su novio por asesinato de conductor en Cundinamarca

“Así fue, la última vez que nosotros la vimos y supimos de ella fue ese 27 a las 2 de la tarde”, afirmó la hermana de Yuli.

Pasados tres días, llamaron a la madre de la joven para preguntar si sabían algo de ella, a lo que respondió que no, que ella había dejado a Yuli en Villeta el 27, después de esa llamada se contactó con la amiga con la que se había reunido Yuli, a lo que ésta le manifestó que no estaba con ella, que se habían visto ese día, pero a las 4:30 p.m. se habría ido para cumplir la cita con Fabián.

Desde entonces han pasado dos meses sin saber información de Yuli Andrea Arias, el caso ya está en la Fiscalía, sin embargo, el proceso no ha arrojado información. Lo que se conoce es que el principal sospechoso de la desaparición sería Fabián, pareja sentimental de la mujer, por ser la última persona con la que tuvo contacto la joven.

Lea además: Buscan a Linda Esmeralda Llano, desaparecida hace una semana en Bogotá

“En la relación que tenían, él era violento con ella, era grosero y eso, entonces es el primer sospechoso y como según dice ella tenía una cita ese día con él a las 5:00 de la tarde eso fue el 27 y el 30 de enero yo cumplía años, ella tenía una fiesta organizada con mi mamá y eso para celebrarme, y nunca apareció”, aseguró la hermana de Arias. 

Quien tenga información sobre el paradero de la mujer, puede comunicarse a los números de celular 3168174370,  3118573100, 3213578567 ó 3144169753.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí