Canadá abrió 16 vacantes de empleo para estudiantes del Sena

Las ofertas de trabajo están dirigidas especialmente para todas aquellas personas que hayan realizado diferentes labores de servicio social en Colombia.


Canadá abrió 16 vacantes para estudiantes del Sena
Foto: Archivo particular.

Noticias RCN

octubre 06 de 2020
08:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El coordinador nacional de la Agencia Pública de Empleo, Jaime Emilio Vence, anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que el gobierno de la ciudad de Quebec, en Canadá, abrirá hasta 20 vacantes para estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) que quieran salir del país.

Este reclutamiento, por parte del país canadiense, va dirigido especialmente para todas aquellas personas que hayan realizado diferentes labores de servicio social en Colombia.

Lea también: Fedecolde y Sena abren inscripciones al curso de inglés con enfoque gamer

“La misión de reclutamiento del Gobierno de Quebec, abre convocatoria a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena con 16 vacantes para trabajadores de servicios sociales”, publicó Ariza.

Es importante resaltar que, para formar parte de las 16 vacantes abiertas, es necesario que una persona cuente con mínimo un año de experiencia para que su aplicación sea válida por el país extranjero.

Asimismo, para poder postularse, deberá ingresar a la página www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, allí podrá encontrar la información necesaria y los pasos que debe seguir para poder hacer parte te esta gran oportunidad.

El gobierno de Quebec aseguró que además de abrir convocatorias laborales para los estudiantes del Sena, claramente también es una opción para vivir y establecerse como residente en el país.

Vea además: Así puede aplicar a las 85.646 ofertas de trabajo vigentes en Colombia

Por su parte, el Sena, por medio de su cuenta oficial de Twitter, expresó “gracias al reinicio de actividades en Canadá y a la intermediación de nuestra Agencia Pública de Empleo, ahora podrás encontrar oportunidades laborales en Quebec”.

Finalmente, Jaime Vence también afirmó que Canadá abrirá sus puertas y ofrecerá dos vacantes para aquellas personas que posean un técnico de reparación de equipos electrónicos y quieran vivir y trabajar en Quebec.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia Temblor en Colombia

🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia hoy miércoles 24 de abril del 2024

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

Estadounidense confesó ir a Colombia para tener relaciones sexuales con niñas Abuso a menores

Estadounidense confesó haber entrado 45 veces a Colombia para sostener relaciones sexuales con menores

Otras Noticias

Foto: AFP España

Joan Manuel Serrat, cantautor español, recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes

El músico fue reconocido por el alcance de su trayectoria artística y por "aunar el arte de la poesía y la música al servicio de la tolerancia".

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.


Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta