Con récord Guinness, así quieren celebrar el cumpleaños de Cali

La famosa compañía de baile Delirio está organizando el evento previsto para el próximo 28 de junio.

12 Jun 2020 14:42Por: Noticiasrcn.com

La capital del Valle del Cauca, Cali, se acerca a la celebración número 484 de su fundación, fecha que llegará en medio de la cuarentena. Sin embargo, la afamada agrupación de baile Delirio, planteó, a través de sus redes sociales, que la fecha no pase inadvertida, y que por el contrario, se celebre en grande.

Por lo anterior, la agrupación está organizando lo que, espera, será la obtención de un récord mundial por parte de la llamada “sucursal del cielo”, e invitan a propios y foráneos, a participar de una gran videollamada el próximo 28 de junio.

¿Qué pretenden hacer?

A ritmo de salas, Delirio planea que se bata el récord mundial del mayor número de parejas de baile reunidas a través de una video llamada.

Lea también: Cali decretará toque de queda y ley seca durante fines de semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí nos llaman baile y sí, nos sentimos orgullos de eso. En Cali bailamos como sea, separaditos si es necesario; y nunca, nadie, nos va a quitar la fiesta como instrumento para sentirnos vivos. Por eso, vamos a empezar a celebrar desde ya el cumpleaños de Cali. A celebrar que si seguimos juntos podemos sobreponernos a todo. Es el momento de hacer historia juntos regalándole a Cali, en la víspera de su cumpleaños, un récord de GUINNESS WORLD RECORDS, y así decirle a Colombia y al mundo que sí, que #EnCaliNosLlamanBaile y estamos orgullosos de ello. Junio 28 7:00 pm Regístrate gratis en www.delirio.com.co/fiesta

Una publicación compartida por Delirio - Hecho en Cali (@delirio.oficial) el

“Será la fiesta virtual bailable más grande del mundo y así vamos a demostrar que Cali es la más rítmica de las bailarinas, que somos la capital mundial de la danza. ¿Listos para hacer historia?”, señalan a través de una de las invitaciones difundidas a través de las redes sociales.

¿Cómo funcionará?

“En Cali bailamos como sea, separaditos si es necesario”, señala una de las publicaciones del evento, en el que los organizadores plantean que los micrófonos de los participantes deberán permanecer apagados, y que la pista musical será coordinada desde Cali. Será un popurrí de canciones en honor a Cali, en el que también se pondrá en evidencia la alegría de los pobladores de la ciudad.

Los interesados en participar de la gran fiesta deberán inscribirse a través de la página web dispuesta para ello: www.delirio.com.co/fiesta.

Los organizadores tambipen invitan a los participantes y espectadores a preparar "la pinta" y el "pasito tun tun". 

NoticiasRCN.com