Nacionalmayo 16, 2021hace 5 meses

Seis muertos deja ataque de hombres que intimidaron a habitantes de Buenaventura

Los habitantes de Buenaventura vivieron una noche aterradora, después de los recorridos de delincuentes por motocicleta mientras que los intimidaron.

El miércoles en la noche fueron asesinadas seis personas en Buenaventura, Valle del Cauca. Según las autoridades, horas antes que comenzara el toque de queda en la ciudad, hombres armados recorrieron varios sectores de la ciudad y dispararon contra sus víctimas.

Los habitantes de Buenaventura vivieron una noche aterradora, después de los recorridos de los criminales por motocicleta mientras los intimidadas. De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, seis personas fueron asesinadas.

Vea también: Muere un taxista en un intento de atraco en el sur de Bogotá

“Lastimosamente seis personas han perdido la vida producto de los enfrentamientos entre estructuras al margen de la ley que delinquen en la jurisdicción de Buenaventura”, dijo el alcalde (e) de la ciudad, Mauricio Aguirre.

Los homicidios ocurrieron minutos antes de que comenzara a regir el toque de queda y la ley seca. En esa incursión otra persona resultó herida.

Le puede interesar: Los videos que evidenciarían a banda que atraca en la Zona Rosa de Bogotá

“Se han podido evitar cinco homicidios más, personas que se encuentran salvaguardadas por la Policía gracias a la intervención temprana”, agregó Aguirre.

Las autoridades realizarán este jueves un consejo de seguridad extraordinario y determinarán nuevas medidas para mantener el orden público en el puerto.

Lea además: Hallan un cadáver escondido entre hojas en el monumento a las Banderas en Bogotá

Desde la noche del miércoles los investigadores avanzan en la identificación de los responsables de los crímenes.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí