Nacionalmayo 16, 2021hace 6 meses

Asesinan a un hombre frente a sus hijos menores y su esposa durante fleteo en Maicao

El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Santander y quedó registrado en una cámara de seguridad.

La inseguridad es un fenómeno generalizado que sigue amenazando la vida de los colombianos en todos los puntos del país. En Maicao, La Guajira, Esneider Murillo Mancilla, un contador público de 36 años fue asesinado frente a su esposa e hijos en un caso de fleteo que quedó registrado en una cámara de seguridad.

Vea también: ¡Más casos! Atacan brutalmente a funcionaria de Transmilenio para robarla

Según las autoridades, la víctima llevaba dinero que minutos antes había retirado en una entidad bancaria. El final de la diligencia financiera en familia tuvo un desenlace trágico.

El video muestra el momento en que el contador llega a su vivienda junto con su familia. En ese instante, un pistolero que lo siguió en moto golpeó el vehículo con su arma en seis oportunidades para abrir la puerta, pero no pudo lograrlo.

El atracador, que usaba un tapabocas, accionó el arma y disparó tres veces contra la ventana del conductor y una a la ventana trasera, donde estaban los niños, luego huyó.

Le puede interesar: ¡A golpes! Jóvenes mataron a un amigo porque rompió una botella de aguardiente

“Estaba esperando que le abrieran el portón del parqueadero en su casa, es abordado por una persona, de acuerdo a lo que se tiene en investigación, y esta persona le causa una herida que le produjo la muerte”, detalló el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de la Guajira.

El crimen ocurrió en la vivienda del contador, ubicada en el barrio Santander, de Maicao (La Guajira), y quedó registrado en una cámara de seguridad. La esposa de la víctima bajó a abrir la puerta de la vivienda mientras los tres hijos estaban en el carro con su papá, todo en medio de la

Según la investigación de las autoridades, minutos antes del asesinato, el padre de familia había retirado dinero de una entidad bancaria. “Hizo varias transacciones, luego hizo un recorrido que es el que estamos verificando”, añadió Gualdrón.

Lea además: Un menor indígena de 11 años murió en medio de hostigamiento en Cauca

Estadísticas entregadas por la Policía Nacional dan cuenta de que en Maicao han sido asesinadas 59 personas este año, dos de ellas víctimas de atracadores, como Esneider, quien falleció este martes.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí