Jauría de perros atacó brutalmente a niña de cuatro años en Ubaté

La hermana de la niña fue quien la rescató de los perros, y luego su madre la llevó por urgencias al hospital del municipio.


Noticias RCN

febrero 10 de 2021
11:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el municipio de Ubaté,Cundinamarca, se registró el ataque de una jauría de perros hacia una niña de tan solo cuatro años.

Las imágenes de la agresión quedaron captadas en cámaras de seguridad, donde se logra ver que fueron al menos tres perros los que atacaron a la menor.

Vea también: Jauría de perros atacó brutalmente a niña de cuatro años en Ubaté

La hermana de la niña fue quien la rescató, y luego su madre la llevó por urgencias al hospital del municipio.

La pequeña fue atendida rápidamente por el cuerpo médico y ya se encuentra en observación, sin embargo, permanecerá algunos días en el centro médico para que se le dé asistencia psicológica y le curen sus heridas.

Le puede interesar: La solución que proponen para controlar población de hipopótamos en Magdalena Medio

Por medio de redes sociales, habitantes de Ubaté rechazaron el ataque y denunciaron otros episodios como este en la plaza central del pueblo contra ciclistas y motociclistas.

"Las autoridades de Policía lograron tener a uno de estos animales y están atentos en continuar con los otros dos par poder proceder como lo indique la ley y que lo podamos, con la mesa técnica de defensores de animales y de la administración de salud pública, tomar las medidas que ordene la ley", dijo el alcalde del Municipio, Jaime Torres.

Lea además: Ocho heridos dejó la detonación de un artefacto en Toribío, Cauca

Los ciudadanos piden que se le preste atención a este tema para que hechos como el de esta pequeña no se sigan registrando. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Andrea Valdiri compartió la antesala de su Navidad y emocionó a sus seguidores en redes.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2