Ladrón murió tras fuerte golpiza que le propinaron sus víctimas en Antioquia

El ladrón, que fue linchado por los pasajeros a los que acababa de robar, tuvo que ser llevado a un centro asistencial en Rionegro donde posteriormente murió.


Ladrón murió tras fuerte golpiza que le propinaron sus víctimas en Antioquia
Foto: Freepik

Noticias RCN

abril 14 de 2021
06:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio del recorrido de un bus que cubría la ruta Guatapé- El Peñol, en Antioquia, se registró un robo que terminó con uno de los delincuentes muerto.

Cuando el vehículo iba en el sector La Fénix se subieron dos supuestos viajeros, pero en el momento en el que el ayudante del bus iba a recoger el dinero de los pasajes, la pareja desenfundó un arma y amenazó a las personas.

Los sujetos robaron las pertenencias de los ciudadanos, pero según versiones de los testigos, alguien golpeó a uno de los ladrones y, en cuestión de minutos, el resto de los pasajeros hizo lo mismo.

Vea también: Hombre redujo a presunto delincuente con la misma arma que lo pretendía atracar

Uno de los delincuentes habría huido, mientras que el otro recibió una fuerte golpiza y tuvo que se llevado a un centro asistencial en Rionegro para recibir atención médica por la gravedad de las lesiones.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía de Antioquia, aseguró que el sujeto que huyó también fue remitido a un hospital.

Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! con pistolas y cuchillos robaron a pasajeros de SITP

“Estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece", expresó Cabra.

El coronel también afirmó que ya se adelanta una investigación para conocer los detalles de lo que sucedió en el bus.

Lea además: Estas son las 'repúblicas del crimen' que dominan a Bogotá

En los últimos meses se han conocido varios casos de justicia por mano propia en diferentes regiones del país, ante la ola de delincuencia y los contantes atracos de los que son víctimas los ciudadanos.

Las autoridades hacen un llamado para que las personas no hagan justicia por su cuenta y dejen los casos en manos de las entidades pertinentes.

NoticiasRCN.com - Sistema Integrado de Información

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla