¡Vuelve y juega! con pistolas y cuchillos robaron a pasajeros de SITP

Tres cámaras de vigilancia grabaron el angustiante atraco ocurrido sobre la avenida 68 con 66, en el norte de Bogotá.


Noticias RCN

abril 13 de 2021
07:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las imágenes se ve al conductor abriendo la puerta y a quien parece un ‘colado’ como los que suben a diario en el sistema masivo de transporte. Sin embargo, el hombre abordó el SITP con una navaja y acompañado por tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego.

Los delincuentes ingresan abruptamente intimidando a los pasajeros. Mientras dos roban lo que pueden a los ocupantes del bus, el hombre con el arma de fuego amenaza al operador del vehículo para que no pueda dar alerta y lo obliga a apagar las luces.

Vea también: Legítima defensa: así quedó el caso del pasajero que asesinó a un ladrón en un SITP

En la grabación se escucha decir: “apague las luces manito. Apague hijo de p…Déjelo quieto, cuando le diga prenda el carro lo prende y todo bien, vámonos, bájense, bájense, sapo h… Le pego un tiro, quédese sentado o le pego un tiro”.

Lea además: Capturan a cuatro menores dedicados a robar en buses del Sitp en Bogotá

Transmilenio reportó que en el caso no hubo heridos y que las imágenes hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades para ubicar a los responsables.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.