Liberan a comerciante secuestrado por el ELN en Chocó

Tras llevar más de nueve meses de cautiverio, fue liberado por la Séptima División del Ejército el comerciante Octavio Sánchez Correa en Tadó, Chocó.


Liberan a comerciante secuestrado por el ELN en Chocó
Foto: Ejército de Colombia

Noticias RCN

diciembre 25 de 2019
10:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Gaula Militar y tropas de la Séptima División del Ejército lograron la liberación de Octavio Sánchez Correa, quien estaba en poder el ELN desde el 1 de marzo de este año. 

"Gracias a ustedes señores estoy en la libertad", estas fueron las palabras de agradecimiento del comerciante liberado en zona rural del municipio de Tadó en el departamento del Chocó.

Le puede interesar: se han registrado más de 100 réplicas tras el temblor de 6.2 en Meta

"Las labores de investigación y la presión de las tropas en la zona, hicieron posible el cerco humanitario que dio como resultado la recuperación de este ciudadano, que permanentemente ha sido acompañado por el Ejército Nacional y recibió atención médica especializada para verificar su estado de salud", aseguró el Ejército en un comunicado.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, celebró la liberación de Octavio Sánchez Correa publicando en Twitter un video del momento en el que el comerciante queda en libertad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cambio Radical

Cambio Radical presentó su lista al Senado: ¿Está Germán Vargas Lleras?

Clan del Golfo

Gobierno y Clan del Golfo logran compromisos para frenar el reclutamiento y la producción de drogas

Transmilenio

Importante ruta de Transmilenio cambiará su recorrido y añadirá una parada por temporada navideña: ¿cuál es?

Otras Noticias

Selección Colombia

Néstor Lorenzo analizó los rivales de la Selección Colombia en el Mundial: así ve a Portugal

El técnico de la Selección Colombia reaccionó a los rivales que enfrentará el equipo en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Salario mínimo

Así quedaría el salario mínimo en Colombia en caso de aumentar el 13,3%: Gobierno lo analiza

Conozca cómo quedaría el salario para millones de trabajadores en el país.


Beéle sorprende al aparecer junto a Elvis Crespo: ¿se aproxima una colaboración?

VIDEO| Superluna iluminó una colonia de pingüinos en la Patagonia argentina

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud