Más de 660 millones de flores colombianas se exportarán para San Valentín

Más de 660 millones de flores cultivadas en Colombia serán exportadas a 100 países para la celebración de día de San Valentín el próximo 14 de febrero.

6 Feb 2020 8:22Por: Noticias.canalrcn.com

Países como Estados Unidos, Rusia, Japón y Reino Unido disfrutarán de las mejores flores colombianas que por varios meses se cultivaron en la Sabana de Bogotá. Se espera que más de 660 millones de flores sean exportadas, desde el aeropuerto El Dorado, a 100 países para la celebración de día de San Valentín, fecha que se conmemora el 14 de febrero.

Vea también: Estos son los mejores planes para hacer en San Valentín si está soltero

Durante la noche y la madrugada se realizó un importante operativo para garantizar que el producto llegue a su destino en perfectas condiciones.

Las flores pasan por un proceso en donde son seleccionadas con delicadeza, les brindan todos los cuidados al sacarlas de las camas de cultivo y después son empacadas estratégicamente, así es como preparan millones de flores para el largo viaje por el mundo.

Vea también: La Tienda de Macla: cómo hacer un arreglo de flores con 10 mil pesos

El operativo avanza en un trabajo de 24 horas sin parar, en donde 15 enormes aviones son despachados diariamente a más de 100 países de todos los continentes. 

NoticiasRCN.com