Nacionalabril 17, 2021hace 6 meses

Joven murió ahogado al ser arrastrado por un arroyo en Cartagena

El aguacero causó estragos en toda la ciudad y dejó una víctima mortal: Jorge Luis Pérez Olaves, quien cayó al caño Caimán, en el barrio Olaya Herrera.

Jorge Luis Pérez, de 20 años, compartía con varios amigos en el barrio Olaya Herrera durante un torrencial aguacero que caía ayer en la ciudad de Cartagena, de repente fue arrastrado por una fuerte corriente de un caño conocido como 'Caño Caimán0.

Según versiones de testigos, los acompañantes del joven entraron al caño mientras era arrastrado por la corriente, para ayudarlo a sacar, pero se relajaron porque pensaron que este solo les estaba haciendo una broma.

Vea también: "Abril, lluvias mil": Ideam confirma pronóstico para lo que resta de abril

Una vez rescatado, los familiares lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe, donde el personal médico informó que había llegado sin signos vitales.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que no dejen salir a sus hijos a bañarse en los aguaceros para evitar que este tipo de tragedias sucedan.

Lea además: Hombre se salvó de ser arrastrado por la corriente del río Cali

El cuerpo de bomberos también atendió otra emergencia en el barrio el Campestre de la ciudad de Cartagena donde un taxi fue arrastrado por un arroyo, por fortuna sus dos ocupantes lograron ser rescatados con vida.

Bomberos, Organismos de Socorro y Policía Nacional, se encuentran en máxima alerta por los reportes sobre emergencias derivadas de las fuertes lluvias que azotan la capital del departamento de Bolívar.

Le puede interesar: Temporada de lluvias en Colombia permanecerá hasta junio: Ideam

El Puesto de Mando Unificado reportó que una vivienda resultó destechada en el barrio Loma Fresca, al igual que se desbordaron canales en El Campestre y Olaya Herrera sector Ricaurte.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí