Nacionaloctubre 13, 2020hace un año

Mujer denuncia agresión por parte de concejal de Zipaquirá

Mientras la mujer dice que el concejal Wilson Forero la golpeó en la cara, el funcionario rechazó los señalamientos.

En Zipaquirá, Cundinamarca, una mujer denunció a un concejal porque, según ella, la golpeó en el rostro en medio de una discusión por un choque entre vehículos.

Melba Goyes, una dirigente del sector hotelero local, denunció que el concejal de este municipio Wilson Forero la agredió en hechos ocurridos luego de un autoconcierto realizado en el parqueadero de la Catedral de Sal el pasado fin de semana.

Vea también: En lo que va del 2020, cerca de 300 mujeres han sido asesinadas en el país

La mujer narró que el funcionario público tuvo un altercado con otra persona a la que el funcionario supuestamente le había chocado el carro en el parqueadero y que ella intentó interceder, pero que en ese momento el funcionario le propinó un golpe en la cara lo que le ocasionó inflamación y un fuerte dolor.

“Del golpe pues me hizo dar tres pasos hacia atrás, afortunadamente no me caí, mantuve el equilibrio, sentí en la cabeza un movimiento cerebral horrible, perdí como por unos cuatro o cinco minutos la visión y quedé muy aturdida”, afirmó Melba Goyes, la denunciante.

En el Hospital de Zipaquirá a Melba Goyes le dieron una incapacidad por siete días debido al golpe presuntamente propinado por el dirigente político. 

Por su parte, el concejal Wilson Forero rechazó los señalamientos. “No es cierto que yo la agredí a ella directamente, si fue alguna cosa fue involuntaria y por eso pido que se pruebe para que las cosas queden claras y poderle dar tranquilidad a la comunidad y obviamente a ella porque yo no es que esté contento con una circunstancia de esas”.

Le puede interesar: Cada día una mujer es víctima de feminicidio en Colombia: Estamos Listas

La mujer le pidió a la Fiscalía y a la Procuraduría que investiguen al edil. Los hechos ya fueron denunciados ante ambos entes de control.
 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí