Mujer denuncia agresión por parte de concejal de Zipaquirá

Mientras la mujer dice que el concejal Wilson Forero la golpeó en la cara, el funcionario rechazó los señalamientos.


Noticias RCN

octubre 13 de 2020
08:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Zipaquirá, Cundinamarca, una mujer denunció a un concejal porque, según ella, la golpeó en el rostro en medio de una discusión por un choque entre vehículos.

Melba Goyes, una dirigente del sector hotelero local, denunció que el concejal de este municipio Wilson Forero la agredió en hechos ocurridos luego de un autoconcierto realizado en el parqueadero de la Catedral de Sal el pasado fin de semana.

Vea también: En lo que va del 2020, cerca de 300 mujeres han sido asesinadas en el país

La mujer narró que el funcionario público tuvo un altercado con otra persona a la que el funcionario supuestamente le había chocado el carro en el parqueadero y que ella intentó interceder, pero que en ese momento el funcionario le propinó un golpe en la cara lo que le ocasionó inflamación y un fuerte dolor.

“Del golpe pues me hizo dar tres pasos hacia atrás, afortunadamente no me caí, mantuve el equilibrio, sentí en la cabeza un movimiento cerebral horrible, perdí como por unos cuatro o cinco minutos la visión y quedé muy aturdida”, afirmó Melba Goyes, la denunciante.

En el Hospital de Zipaquirá a Melba Goyes le dieron una incapacidad por siete días debido al golpe presuntamente propinado por el dirigente político. 

Por su parte, el concejal Wilson Forero rechazó los señalamientos. “No es cierto que yo la agredí a ella directamente, si fue alguna cosa fue involuntaria y por eso pido que se pruebe para que las cosas queden claras y poderle dar tranquilidad a la comunidad y obviamente a ella porque yo no es que esté contento con una circunstancia de esas”.

Le puede interesar: Cada día una mujer es víctima de feminicidio en Colombia: Estamos Listas

La mujer le pidió a la Fiscalía y a la Procuraduría que investiguen al edil. Los hechos ya fueron denunciados ante ambos entes de control.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

avianca

Avianca se pronunció tras denuncia sobre presunto robo de equipaje a la esposa de Franco Armani

Abelardo de la Espriella

¿Cómo evitar un apagón de cara al fenómeno de El Niño? El llamado del sector energético a de la Espriella

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden