Multitudinario sepelio de niña de 5 años durante cuarentena en Atlántico

En Sabanalarga, Atlántico, se reportan 60 casos positivos para covid-19, es el cuarto municipio con la cifra más alta de contagios en el departamento.

3 Jun 2020 14:34Por: Noticias.canalrcn.com

En el municipio de Sabanalarga se realizó un multitudinario sepelio de una niña de 5 años quien fue víctima de sicarios que atentaron contra su papá. A las evidentes muestras de dolor de familiares y del pueblo en general, se sumaron las violaciones de todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

Vea también: Ataque contra tropas del Ejército en Caquetá deja un soldado muerto

El incumplimiento de las normas sanitarias por parte de la multitud se presentó desde la llegada del féretro a la residencia de la niña, en el barrio Las Mercedes de la citada municipalidad y durante el recorrido al campo santo.

En Sabanalarga se reportan ya 60 casos positivos para covid-19, es el cuarto municipio con la cifra más alta de contagios en el departamento, que lo lidera Soledad con 1.426.

“Un repudio total de Jorge Manotas como alcalde de Sabanalarga y de toda nuestra administración, hoy tuvimos la oportunidad de visitar la vivienda de la niña y darnos cuenta del dolor de todo un pueblo reflejado en una familia”, expresó el alcalde del municipio.

Le puede interesar: Dos líderes habrían sido asesinados por el Clan del Golfo en Córdoba

Por este lamentable hecho, las autoridades reportaron la captura de dos personas.

NoticiasRCN.com