Taxistas se unieron a la búsqueda de Sara Sofía Galván en Bucaramanga

Los taxistas van con fotografías de la menor conduciendo por las calles del área metropolitana de Bucaramanga, buscando pistas sobre el paradero de la pequeña.


Noticias RCN

marzo 31 de 2021
02:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Al conocerse la información sobre la posible ubicación de Sara Sofía Galván en la capital de Santander, ciudadanos y operadores del transporte público iniciaron de forma voluntaria la búsqueda de pistas sobre el paradero de la pequeña de dos años desaparecida desde finales de enero del presente año.

Vea también: ¿Sara Sofía está en Bucaramanga?, aristas de la nueva hipótesis

Por los barrios, vías y en parques de la ciudad, taxistas muestran la foto a transeúntes y demás conductores. “El gremio de taxistas está enfocado en buscar esta niña, que llegue al seno de su familia y creamos un comité de búsqueda para encontrar a Sara Sofía" indicó uno de los voceros del gremio, Luis Eduardo Pimiento.

En su labor, recorren diariamente los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga, oportunidad que han aprovechado para buscar algún tipo de información en cada rincón de esta zona del departamento.

Le puede interesar: Me dijeron que la niña fue vendida y estaría en Bucaramanga: tía de Sara Sofía Galván

Jorge Alexis Sánchez, dedicado al transporte público, manifestó que más compañeros se están uniendo a la causa. "Los 7.214 taxis nos vamos a poner en esa tarea. Desde el mismo instante que nos enteramos por RCN y los canales de televisión estamos en eso”, dijo el conductor.

Además, un grupo de ciudadanos también se sumó a la labor y con volantes y fotografías impresas en mano, divulgan la imagen de Sara Sofía en locales comerciales y postes de la ciudad.

Lea además: El último video de Sara Sofía antes de su desaparición

En entrevista con Noticias RCN, la tía de la menor reveló que recibió una llamada en la que una persona que se identificó como anónima le dijo que su sobrina había sido vendida y estaba en Bucaramanga, Santander.

“La semana pasada recibí una llamada y me dio muchísima más esperanza de la que tenía porque siempre he sentido que la niña no está muerta. La persona me decía que la niña había sido vendida en Bogotá por dos millones de pesos, que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar del país”, reveló la mujer.

Camilo Santos - NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Hilton Barrios fue asesinado en Puerto López. Pacto Histórico

Asesinaron a Hilton Barrios, líder político del Pacto Histórico en Puerto López

Ministerio de Minas y Energía

¿Cómo se aplicará el incentivo de ahorro de energía? La Creg lo explicó

Bus SITP quemado. SITP

Conductor del bus del SITP quemado contó detalles de lo sucedido

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

El 'embajador' quedó con el respirador artificial en el torneo internacional tras la goleada frente a Palestino en Chile.

Antony Blinken defiende protestas estudiantiles propalestinas en medio de tensiones Estados Unidos

Antony Blinken defiende protestas estudiantiles propalestinas en las universidades

El secretario del Departamento de Estado de EE. UU. afirmó que estas protestas son un "sello distintivo de nuestra democracia".


Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos