Un soldado muere durante enfrentamientos contra el ELN en Tibú, Norte de Santander

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes.


Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes. Foto: Ejército.

Noticias RCN

enero 22 de 2020
10:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El soldado Juan camilo Pabón falleció este miércoles, luego de haber estado en operaciones que enfrentan al Frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN, esta tarde, en la vereda Ambato de Tibú, Norte de Santander.

De acuerdo con el Ejército, “en el cruce de disparos resulta herido el soldado Juan Camilo Pabón Uribe, quien es atendido por los enfermeros de combate, pero lamentablemente muere”.

La información añade que se iniciarán las investigaciones pertinentes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Asesinatos en Bogotá

¿Qué es lo último que se sabe de Zulma Guzmán, señalada de envenenar con talio a dos niñas en Bogotá?

UNGRD

El ajedrez detrás del escándalo UNGRD: lista completa de exfuncionarios salpicados

Ricardo Bonilla

Estos fueron los argumentos de la magistrada Aura Rosero para enviar a prisión a Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Luna: resultado de hoy 18 de diciembre de 2025 en último sorteo

¡Ya se informó quiénes son los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 18 de diciembre! Descubra el resultado exacto.

Soacha

Periodista es viral tras reportar desde un gigantesco cráter en vía de Soacha

El reportaje desde el interior de un cráter en Ciudad Verde generó millones de visualizaciones y cumplió con el objetivo de dar a conocer el problema.


TikTok alcanzó un acuerdo para mantenerse en el mercado estadounidense ¿De qué se trata?

Miguel Ángel Borja, cada vez más cerca de Boca Juniors: nuevos detalles

Colombianos tendrán cambios en la entrega de medicamentos: estas son las personas que se verán beneficiadas