Una persona muerta dejó trágico accidente en Cundinamarca

Una persona muerta dejó trágico accidente en Cundinamarca

El hecho, que causó la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años, ocurrió este miércoles a la altura del peaje Río Bogotá.

2 Sep 2020 18:49Por: Noticias.canalrcn.com

En un total misterio se ha convertido el trágico accidente ocurrido en las últimas horas en un peaje en las afueras de la capital de la República.

Según testigos, en la mañana del miércoles a la altura del peaje Río Bogotá, sentido Mosquera – Bogotá, un violento choque conmocionó a los conductores y pasajeros que a esa hora se dirigían hacia varios sitios turísticos cercanos a la ciudad.

"Vimos al conductor de una camioneta blanca que venía muy rápido, al parecer, lo estaban siguiendo varios patrulleros de la Policía”, indicaron testigos.

Vea también: El drama que vivió una familia por culpa de un borracho al volante

Accidente en Mosquera

Al verse alcanzado, y en un acto suicida, se pasó al otro carril en dirección prohibida. El conductor logró esquivar varios vehículos que venían de frente mientras la gente asustada gritaba. Finalmente, apareció un tracto camión que colisionó y destrozó la camioneta.

La Policía de Carreteras reveló que el conductor del vehículo, que se dio a la fuga por evitar una requisa, murió en el lugar por las múltiples heridas.

Entre tanto, testigos observaron desconcertados cuando el copiloto de la camioneta mal herido salió como pudo, se arrastró y escapó del sitio.

Lea además: Si hay indisciplina habrá pico y placa: gobernador de Cundinamarca a los turistas

La Fiscalía en Soacha asumió la investigación e identificó a la persona fallecida.

Paco Morales - NoticiasRCN.com

Te puede interesar