Así reaccionaron en las redes sociales por la muerte de Alí Humar

Personas del común, compañeros de trabajo, periodistas y hasta el presidente Iván Duque lamentaron la muerte del reconocido director.


Noticias RCN

junio 29 de 2021
09:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana de este martes, 29 de junio, el país recibió la triste noticia de que el director y actor de televisión, Alí Humar, falleció a los 76 años por consecuencias del covid-19. La familia fue quien confirmó el deceso a través de un comunicado.

Lea también: Por complicaciones de coronavirus falleció Alí Humar

"Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G., a los 76 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el covid-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación", expresó su familia en el comunicado.

Humar tiene entre sus grandes logros dirigir durante 19 años el programa Sábados Felices, a donde llegó después de una vida llena de arduo trabajo, pues sus primeros pasos como actor fueron en 1960 cuando se integró a un grupo de teatro en la capital del país.

Lea además: Alí Humar, una vida de talento entregada al entretenimiento

Ante la triste noticia fueron muchas las personas que reaccionaron en redes sociales. Personas del común, compañeros de trabajo, periodistas y hasta el presidente Iván Duque lamentaron la muerte del reconocido director y enviaron un mensaje de condolencias a su familia.

Foto: @YolandaRuizCe (Twitter)

Foto: @VickyDavilaH (Twitter)

Foto: @santorendon (Twitter)

Foto: @josegreghg (Twitter)

Foto: @JULIOC_HERRERA (Twitter)

Foto: @CristoBustos (Twitter)

Foto: @carlosvives (Twitter)

https://twitter.com/IvanDuque/status/1409841937767669762

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cesar

Desgarrador relato de familiar de las víctimas de masacre en Cesar: “No debían nada”

Antioquia

VIDEO | Grave accidente: bus perdió el control, se chocó y cayó a un abismo en Antioquia

Ejército Nacional

¿Qué se sabe del rescate de los 18 militares secuestrados por comunidades indígenas en Chocó?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 22 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores antes de Navidad tras el sorteo del Super Astro Sol de este 22 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

EE.UU. incrementó el incentivo para que inmigrantes salgan voluntariamente y regresen a sus países. ¿Cuánto dinero recibirían?


No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos