Con un elenco de lujo, ‘Encuentros’ estrenó su segunda temporada

La serie web, creada por la Fundación Tierra de Gracia, cuenta en su reparto con ‘Chichila’ Navia, Juan Pablo Obregón y Bibiana Corrales.


Noticias RCN

julio 27 de 2021
09:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En YouTube y Facebook Watch fue estrenada la segunda temporada de ‘Encuentros’, la serie web creada por la Fundación Tierra de Gracia y que tuvo una gran acogida en su primera entrega, llegando a ser vista en otros países como Estados Unidos, España, Argentina y México.

Lee también: Protagonistas de ‘La calle del terror’ hablan de esta nueva trilogía

La producción cuenta con actuaciones de destacadas figuras de la televisión colombiana como Cecilia ‘Chichila’ Navia, Juan Pablo Obregón, Carlos Posada, Jorge López, Emerson Rodríguez, Bibiana Corrales, Rafael Martínez, entre otros. La dirección está a cargo de Camilo Arana.

En esta nueva temporada se abordan problemáticas sociales derivadas de la pandemia del covid-19 y que afectan el día a día del ser humano: pérdidas económicas, suicidio, conflictos intrafamiliares, abortos, alcoholismo, drogadicción, entre otros.

“En esta segunda temporada hicimos una apuesta por incorporar una calidad audiovisual superior a la de la primera y por incorporar a nuevos actores de gran trayectoria en la televisión colombiana, los cuales se sumaron a los que ya nos habían acompañado en la primera entrega de nuestra serie, por lo que tenemos un producto evangelizador de altísima calidad que aspiramos siga siendo utilizado por la Gracia divina para tocar muchos más corazones y acercarlos al amor de Dios”, expresó el padre Edgar Rivera, director espiritual de la Fundación Tierra de Gracia.

El prelado Rivera explicó, además, que “esta nueva temporada es una apuesta fiel por hacer un mayor hincapié en el tema del perdón, en atención a que la violencia y la destrucción son prácticas que se han ido normalizando en las relaciones interpersonales”.

En ese sentido, esta serie se ha convertido en un bálsamo y una luz de esperanza para muchas personas que se han sentido desahuciadas por los enormes problemas derivados del confinamiento y la pandemia del coronavirus, que tiene en jaque al mundo desde finales del 2019.

Te puede interesar: Se confirma el nombre que llevará la próxima película de Dragon Ball

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos