Autoridades incautaron una tonelada de marihuana en carreteras del Valle del Cauca

En el operativo se logró la captura de 10 personas y la inmovilización de un carro y tres motocicletas.


Noticias RCN

enero 21 de 2022
07:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que, luego de un operativo liderado por la Policía de Carretera en el Valle del Cauca, se incautó una tonelada de marihuana en diferentes vías de la región. 

Puede leer: Cayó en Antioquia alias Mamarrón, cabecilla de las disidencias de las Farc

El operativo que se realizó en diferentes municipios del Valle dejó la captura de 10 personas y la inmovilización de un carro y tres motocicletas. 

Asimismo, según el informe de las autoridades, el cargamento que aparentemente salió del norte del Cauca tenía como destino diferentes sectores de todo el país.

“Los capturados, los vehículos y los estupefacientes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Es así como logramos sacar de las calles esta droga que conlleva alrededor de un millón de dosis que iban a ser comercializadas en diferentes regiones del país”, dijo el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Le puede interesar: Tres miembros de una misma familia son las víctimas de nueva masacre en Ocaña

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cesar

Desgarrador relato de familiar de las víctimas de masacre en Cesar: “No debían nada”

Antioquia

VIDEO | Grave accidente: bus perdió el control, se chocó y cayó a un abismo en Antioquia

Ejército Nacional

¿Qué se sabe del rescate de los 18 militares secuestrados por comunidades indígenas en Chocó?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 22 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores antes de Navidad tras el sorteo del Super Astro Sol de este 22 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

EE.UU. incrementó el incentivo para que inmigrantes salgan voluntariamente y regresen a sus países. ¿Cuánto dinero recibirían?


No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos