Opiniónagosto 03, 2020hace un año

Opinión RCN: La tecnología y la reactivación económica

¿Cómo utilizar las herramientas digitales para salir de la crisis económica? ¿Expansión de tecnologías con sentido social? ¿Cómo lograr que emprendedores tengan mejores oportunidades?

Las herramientas digitales se han convertido en la salida para hacerle el quite a la crisis económica a causa del coronavirus en Colombia.

Hoy, emprendedores y empresarios necesitan más que nunca de la ayuda del Gobierno Nacional y especialmente del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) para reactivar sus negocios y emprendimientos.

Mayor y mejor conectividad, equipos, programas, equidad, y contenidos para el desarrollo, zonas digitales rurales y urbanas y reactivación del empleo, lo que están pidiendo los colombianos para salir de la crisis. 

¿Cómo utilizar las herramientas digitales para salir de la crisis económica? ¿Expansión de tecnologías con sentido social? ¿Cómo lograr que emprendedores tengan mejores oportunidades? ¿Cuáles son las convocatorias para beneficiar a emprendedores y empresarios?

Este es nuestro tema del día con Ricardo Galán en #OpiniónRCN a las 5:30 p.m. por todas las plataformas digitales de @NoticiasRCN.

 

Invitada

Karen Abudinen 
Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic)

 

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí