Colombia superó los 50.000 fallecidos por el coronavirus

El nuevo reporte del Ministerio de Salud sobre el avance de la pandemia en el país indica además que este jueves se registraron más de 15.000 casos nuevos.


Colombia superó los 50.000 fallecidos por el coronavirus
Foto: AFP.

Noticias RCN

enero 21 de 2021
05:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Ministerio de Salud y Protección Social presentó su informe sobre el desarrollo del virus de covid-19para este 21 de enero, día en el que dio cuenta de 15.366 contagios nuevos, después de que se procesaran más de 50.000 pruebas a nivel nacional.

En la capital del país, Bogotá, se registraron en la reciente jornada 4.061 casos, siendo aún la región con más contagios nacionales, y en donde más aumentan las cifras de la pandemia, seguido esta vez del departamento de Antioquia, Valle y Cundinamarca.

Vea también: Jóvenes en Colombia son los más afectados por el covid-19

El ente sanitario dio cuenta, además, de 395 muertes más por el covid-19 en Colombia. La cifra total de fallecimientos en el país asciende ya a 50.187, luego de esta actualización.

Por otra parte, con relación a los pacientes recuperados, el país alcanzó el 1.801.134, de estos 14.964 este jueves, con lo que el número de casos activos a la fecha es de 115.502

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Salud

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2

Enfermedades

Esto se sabe sobre el estado de salud del menor que registró el primer caso de influenza H3N2

Viral

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá

Otras Noticias

Atlético Nacional

Marino Hinestroza y el mensaje con el que confirma su llegada a nuevo equipo en 2026: negocio cerrado

El jugador compartió un mensaje en sus redes sociales en donde deja claro su futuro profesional.

Educación

Padres de familia no tendrán que hacer exigente pago en colegios: esto dice la ley ahora

Estos son los estudiantes que reciben el beneficio.


Ecuador restringió el paso fronterizo con Colombia y Perú por seguridad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas