Puntos de vacunación anticovid no funcionarán los festivos del 25 y 1º en Medellín

Los puestos de inmunización contra el covid-19 tendrán horarios especiales durante la Navidad y el Año Nuevo en la capital de Antioquia.


Noticias RCN

diciembre 23 de 2021
05:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Es importante que los habitantes de Medellín conozcan cuáles son los horarios que manejarán los puntos de vacunación durante las festividades decembrinas.

El 24 y el 31 de diciembre, los puntos de vacunación prestarán servicio hasta el mediodía. El sábado 25 de diciembre y el primero de enero ningún puesto de vacunación estará habilitado.

Le puede interesar: Epidemióloga: Efectos de tercera dosis nunca serán mayores que los del virus

Los otros días habrá normalidad en la atención. El llamado de las autoridades de salud es a que acudan a inmunizarse, sobre todo quienes tengan pendientes segundas dosis y dosis de refuerzo. 

Para quienes no hayan comenzado el esquema es de suma importancia acercase a estos puntos, pues científicamente está comprobada la efectividad de los biológicos para reducir los impactos del coronavirus en los pacientes vacunados. Cada municipio coordinará horarios de atención en esta temporada.

Lea también: Síntomas de ómicron son distintos a los de otras variantes, según INS

“Los dos mensajes en Navidad son muy claros. Vacunarse, continuar e incrementar la vacunación. El segundo es las limitaciones para las personas que no se han vacunado, pues no podrá acceder a sitios públicos y espectáculos tras las restricciones preventivas anunciadas por las autoridades de salud desde el 14 de diciembre”.

Vea además: ¡Otra! Estados Unidos autorizó la pastilla anticovid de Merck

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Enfermedades

¿Qué causa el vitiligo, la enfermedad que poseía Michael Jackson en su piel?

Ministerio de Salud

MinSalud desautoriza la suspensión de servicios del Instituto de Cancerología a pacientes de Nueva EPS

Enfermedades

¿Qué pasará con los pacientes tras anuncio del Instituto de Cancerología sobre la Nueva EPS?

Otras Noticias

Venezuela

Delcy Rodríguez anuncia que “ingreso mínimo integral” en Venezuela llegará a los 240 dólares

Según dijo, las pensiones también registrarán un aumento hasta llegar a los 70 dólares.

Clan del Golfo

Autoridades asestaron duro golpe contra el Clan del Golfo en Briceño, Antioquia

Días antes, 166 personas, de 83 familias campesinas, se vieron obligadas a dejar sus hogares.


Galón de gasolina superaría los 16.000 pesos en estas ciudades tras alza del Gobierno

América dio mala imagen frente a Tigre y se apretó su grupo en Sudamericana: así quedó

Lina Tejeiro confirmó su embarazo con tierno video: así lo anunció