De esta forma podrás activar la nueva reacción de Facebook, 'Me importa'

De esta forma podrás activar la nueva reacción de Facebook, 'Me importa'

Foto: Facebook

Algunas páginas aseguran que debes compartir una serie de palabras para adquirir la reacción, pero esto es completamente falso.

6 May 2020 12:14Por: Noticiasrcn.com

La nueva reacción de Facebook, que fue anunciada hace varia semanas y que ya está activa, causó revuelo entre los usuarios de la red social.

El 'Me importa', que fue lanzada para agradecer al personal que trabaja día a día en medio de la crisis del coronavirus, logró gran acogida.

Los usuarios la están usando para reaccionar a todo tipo de contenido, pero algunos no han contado con mucha suerte, pues la función aún no les aparece.

Lee también: 'Me importa': Así se verá la nueva reacción de Facebook y Messenger

Esto podría deberse a que la aplicación no está actualizada, así que debes ir a la tienda de aplicaciones y asegurarte de que tienes la última versión. 

Si no aparece es porque todavía se está implementando, no te apresures, la plataforma aún está trabajando para que llegue a todos los dispositivos.

También podrías tratar de desinstalar e instalar nuevamente la app, pero lo mejor es esperar a que aparezca por sí sola.

Te puede interesar: ¿Te gustaría que tu perfil fuera de colores? La nueva función de Facebook

Muchas páginas están aprovechando esto, para hacerle creer a sus usuarios que deben hacer comentarios con una serie de palabras para obtener la función, pero esto es completamente falso.

Como ya se mencionó, Facebook la va a incorporar, no va a aparecer comentando ni compartiendo algún contenido. Ten paciencia y lo más importantes no te dejes engañar.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar