¿En qué videojuego los jugadores dicen más groserías?

Es normal que muchos jugadores se alteren cuando pierden o comenten un error y las groserías son una pequeña muestra de ese enojo.


¿En qué videojuego los jugadores dicen más groserías?
Foto: Pexels

Noticias RCN

septiembre 27 de 2021
01:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Pelear frente a la pantalla y con el control en la mano es algo habitual si sueles jugar videojuegos, porque en medio de ese caos muchos se relajan y se enojan al mismo tiempo. Así que las groserías son algo habitual y un estudio se encargó de medir en qué juegos es más recurrente esta situación.

Lee también: Axie Infinity, el videojuego que es opción de empleo para las familias en Venezuela

Buzz Bingo fue el portal encargado de esta investigación y su método fue ver más de 25 horas de videos en YouTube y Twitch de gameplays tomando referencias de las groserías dichas, su frecuencia y en qué juegos sucedía.

El juego ganador de este trabajo fue Rainbow Six: Siege, el shooter táctico de Ubisoft, donde los jugadores insultan 146 veces cada 15 minutos o 584 veces cada hora. Luego lo siguen seguido de FIFA 21, con 582 groserías por hora, y Call of Duty: Warzone, 484.

Lee también: En 2024 los juegos móviles generarán 116 mil millones de dólares

Como vemos el resto del listado está cargado de títulos multiplayer, lo que demuestra que este tipo de juegos son los que constantemente nos pondrán en este tipo de situaciones por la competitividad que representan.

Otro dato interesante, es que los jugadores de PC son los que habitualmente son más groseros, seguidos de los de Xbox y PlayStation, ya que no hay datos de Nintendo Switch.

Lee también: Luis Díaz, en el primer equipo de la semana de FIFA 22

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos