Tecnologíamayo 16, 2021hace 2 meses

WhatsApp implementará función de fotos con eliminación automática

La nueva actualización de la aplicación permitirá compartir o enviar imágenes que serán eliminadas automáticamente en un tiempo determinado.

Foto: AFP. Fotos en WhatsApp se podrán eliminar automáticamente

WhatsApp anunció la implementación de una nueva función, que se ha visto en otras redes sociales como Snapchat, en la cual los usuarios comparten fotos por medio de chats, imágenes que se pueden ver solo una vez o más según lo indique el remitente.

Otra de las opciones notifica si el destinatario realiza una captura de pantalla a dicha foto, condición que, según informaciones de WhatsApp, podría ser implementada e incluso podría negarse el permiso a realizar esta acción.

Vea también: Cómo agregar un contacto de WhatsApp sin ingresar su número de teléfono  

Para utilizar esta función, la red social creará un botón circular con un número en su interior, el cual aparecerá una vez se seleccione la foto a enviar en la parte de abajo en el costado izquierdo. Este deberá oprimirse para así ponerse en azul y activar la opción.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se implementará y cómo será en detalle la actualización.

Lea además: Conozca el 'Modo Borracho' para que deje de mezclar alcohol y WhatsApp

Lo que trae la nueva actualización

La aplicación más popular de mensajería recientemente se ha visto involucrada en restructuraciones respecto a sus funciones y sus políticas, pues esta no es la única función que se podrá ver en la nueva actualización. Conozca qué más podrá encontrar: 

  • Se podrán crear nuevos stickers personalizados, esta función ya está activa en Brasil, Irán e Indonesia.
  • Videollamadas grupales que amplían el número de personas que podrán utilizarlas, así como la posibilidad de realizarlas por medio de WhatsApp Web con dos personas.
  • Modo multidispositivo el cual facilitará el uso de WhatsApp en cuatro dispositivos simultáneamente, ya sea en su celular, tablet o web, opción que será de gran utilidad para los emprendedores con WhatsApp Business.

Le puede interesar: WhatsApp: lo que debe saber sobre su nueva política de privacidad

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí