La nueva función de WhatsApp que sorprendería a usuarios de iPhone y Android

La función de WhatsApp que sorprendería a usuarios de iPhone y Android

Foto: Referencia - Pixabay

Esta opción no solo permitiría que las personas no pierdan sus conversaciones, sino que también da pistas del soporte multidispositivo en la aplicación.

8 Abr 2021 5:54Por: Noticiasrcn.com

WhatsApp continúa trabajando en actualizaciones y nuevas funciones para implementar en la plataforma de mensajería instantánea y, para esta ocasión, una de las más esperadas por los usuarios será realidad.

Vea también: ¡Que no lo estafen! Aumentan denuncias por robo de datos vía WhatsApp

Al parecer, la compañía ya se encuentra trabajando en una migración de conversaciones entre los sistemas operativos Android y iOS. Es importante señalar que hasta la fecha no hay forma de pasar los chats entre ambos, ni restaurar la copia de seguridad, ya que uno usa Google Drive y el otro iCloud, por lo que la información sorprende a muchos.

Esto no solo permitirá que las personas no pierdan sus conversaciones al momento de cambiar de dispositivo, también da pistas del soporte multidispositivo en el que vendría enfocándose WhatsApp.

Le puede interesar: WhatsApp: conozca el verdadero significado de los corazones de colores

Según señaló WaBetaInfo, por el momento no hay una fecha estimada para el lanzamiento de esta novedad. También se desconoce la forma en cómo se llevará a cabo el proceso y solo se ha conocido una captura de pantalla en la que se puede ver la función y un texto que invita a las personas a instalar la última versión de la aplicación en su teléfono.

Foto: WaBetaInfo

Además de esto, en los últimos días se conoció también que WhatsApp implementará la opción de reproducir las notas de voz más rápido, función inspirada en Telegram, esto con el objetivo de que las personas inviertan menos tiempo en oír un audio. La velocidad se podría incrementar, según WaBetaInfo, en 1x, 1,5x y 2x.

Lea además: ¿Notas de voz muy largas? WhatsApp permitirá reproducirlas más rápido

Se presume también que permitiría velocidades más bajas, aunque no se lanzarán debido a que perdería su objetivo principal, motivo por el que tampoco manejaría velocidades demasiado altas, ya que esto podría evitar que el mensaje de voz pueda ser escuchado y entendido correctamente debido a las distorsiones.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar