WhatsApp sorprende a sus usuarios con tres 'chulos' en azul en sus chats: ¿Qué significan?

Este cambio de WhatsApp busca proteger la privacidad de los usuarios, evitando que sus mensajes sean compartidos sin su consentimiento.


WhatsApp incorpora tres chulos azules
Foto: Freepik

Noticias RCN

enero 17 de 2024
11:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha causado revuelo entre sus usuarios una vez más al introducir un nuevo cambio en su herramienta del doble check azul. En esta ocasión, la sorpresa ha sido el triple check azul que ha aparecido recientemente en los chats.

¿Qué significan los nuevos tres 'chulos' azules de WhatsApp?

Según medios especializados, estos tres chulos azules tendrían la función de notificar a los usuarios cuando alguien realiza una captura de pantalla de la conversación o cualquier otro contenido enviado.

Este cambio busca proteger la privacidad de los usuarios, evitando que sus mensajes sean compartidos sin su consentimiento.
Cabe destacar que, por el momento, esta actualización solo está disponible en la versión de WhatsApp para Android y se encuentra en fase de pruebas, accesible solo para un grupo reducido de usuarios beta testers.

Aunque aún no se conocen detalles sobre el funcionamiento de esta nueva herramienta, se espera que en un futuro cercano sea implementada en la versión oficial de la aplicación a través de una actualización.

Lea además: WhatsApp revoluciona las conversaciones en 2024 con el nuevo chatbot de IA: así puede instalarlo

Novedad de WhatsApp al incorporar tres chulos azules en la aplicación

Es importante tener en cuenta que WhatsApp no ha emitido un comunicado oficial sobre esta función y aún se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios. Por lo tanto, se recomienda mantener la aplicación debidamente actualizada para recibir las novedades que Meta, la empresa matriz, implemente en su servicio de mensajería instantánea.

Además de esta novedad, se ha revelado que WhatsApp está trabajando en una función de temas para personalizar los colores principales de la aplicación. También se ha informado que en la versión para iOS se ha agregado una opción para crear stickers basados en las fotos de la galería del iPhone.

Aunque esta actualización ha generado preocupación entre algunos usuarios, es importante destacar que las mejoras y cambios en la aplicación buscan ofrecer una experiencia más completa y segura para los usuarios de WhatsApp.

Le puede interesar: ¿Pierde muchas horas en el celular? Estos son algunos consejos para reducir el uso del teléfono en 2024

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El plástico de un solo uso devasta al mundo Medio ambiente

Más de 10 millones de toneladas de plástico están devastando al mundo

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Otras Noticias

Dos miembros del EMC de las Farc fueron neutralizados en Cauca Disidencias de las Farc

En operación militar fueron abatidos dos miembros del EMC de las Farc, en Cauca

Las dos personas neutralizadas hacían parte de la estructura Jacobo Arenas señalados terrorismo, homicidios, atentados, desplazamiento, reclutamiento forzado, narcotráfico y extorsión.

Recargar tarjeta tu llave desde nequi Transmilenio

¿Cómo recargar Tarjeta Tu Llave a través de la aplicación Nequi? Le enseñamos el paso a paso

Recargar esta tarjeta que permite el ingreso a Transmilenio y SITP ahora es mucho más sencillo, desde Nequi será posible hacer este proceso facilitando la movilización para todos los ciudadanos.


Ejercicios para bajar de peso caminando: estrategias efectivas

Inter de Milán mantiene su racha de victoria con un doblete contra Torino

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?