Snapchat Astrology, la nueva forma de encontrarse con las personas en el mundo

Snapchat Astrology, la nueva forma de encontrarse con las personas en el mundo

La red social anunció que desde la plataforma cada usuario podrá empezar a relacionarse con el horóscopo de una manera diferente.

13 Nov 2020 17:18Por: Noticias.canalrcn.com

Para Snapchat las estrellas se han alineado, porque desde ahora presentarán dentro de su aplicación nuevas funciones de astrología que ayudarán a cada persona a celebrar sus relaciones, entablar conversaciones y vincularse con sus amigos de una manera completamente nueva, yendo mucho más allá de lo que se ve en un horóscopo diario. 

Lea también: Snapchat permitirá conocer la calidad de los ingredientes en productos alimenticios

Lo primero que debe hacer como usuario de Snapchat es para verificar su perfil astrológico personal, una vez allí ingrese su hora de nacimiento y ubicación.

Le puede interesar: ¡Volumen arriba! Snapchat contará con música dentro de sus historias

Después de realizar ese proceso, las fuentes astrológicas se encargarán de revelar dentro de la plataforma los rasgos de su personalidad, según lo escrito por las estrellas en 10 dimensiones planetarias diferentes.

A continuación, el usuario debe dirigirse a sus perfiles de amistad con sus amigos para ver su compatibilidad astrológica compartida. Mostrarán cómo sus rasgos y personalidades se cruzan en Atracción, Intensidad, Tensión, Apoyo y Armonía.  

Consulte más: Estas son las 10 aplicaciones más descargadas del mundo

Es importante resaltar la facilidad para descargar sus gráficos personales en el carrete de su cámara o compartirlos en su historia o con cualquier persona en Snapchat. Por lo tanto, la próxima vez que busque en el cielo respuestas sobre sus amistades, la información que encuentre no será más que su perfil de amistad. 

Lea además: Policía rescata a joven secuestrada gracias a Snapchat​​​​​​​

Finalmente, voceros de la aplicación aclararon que Snapchat Astrology está disponible a nivel mundial para usuarios de Android e iOS en inglés.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar