Cinco trucos que tal vez no conocías de Spotify

Spotify, aplicación de música y podcast, tiene varias características y opciones adicionales que pueden mejorar tu experiencia de escucha.


Trucos que tal vez no conocías de Spotify
Spotify es un servicio de música y podcast / Foto: Pixabay

Noticias RCN

mayo 06 de 2023
10:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Si eres un usuario de Spotify, es posible que ya conozcas algunas de las funciones y trucos básicos de la plataforma, como la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas y seguir a tus artistas favoritos.

Sin embargo, hay muchas características y opciones adicionales que pueden mejorar tu experiencia de escucha. Aquí te presentamos algunos trucos de Spotify que quizás no conocías: 

Lea, también: Pixel Fold, el primer celular plegable de Google: ¿lo compraría?

  1. Usa el modo privado: Si compartes una cuenta de Spotify con otras personas, es posible que no quieras que sepan lo que estás escuchando. Para activar el modo privado, simplemente ve a la sección de configuración y selecciona "Modo privado".
  2. Crea una radio personalizada: Si estás buscando descubrir nueva música, puedes originar una radio personalizada basada en una canción, artista o lista de reproducción que te guste. Para hacerlo, simplemente pulsa en el botón de "Radio" en la parte superior de la pantalla.
  3. Ajusta la duración del crossfade: Si te gusta que las canciones se mezclen entre sí, puedes ajustar la duración del crossfade. Para hacerlo, ve a la sección de Configuración y selecciona la opción. Aquí puedes ajustar la duración desde 0 hasta 12 segundos.
  4. Usa la opción de "Añadir a cola": Si estás escuchando una lista de reproducción y quieres agregar una canción específica a la cola de reproducción, simplemente pulsa en los tres puntos junto a la canción y selecciona "Añadir a cola".
  5. Usa la función de "Radio de artistas similares": Si te gusta un artista en particular y quieres descubrir nuevos artistas similares, puedes usar la función de "Radio de artistas similares". Para hacerlo, simplemente ve al perfil del artista y pulsa en el botón de "Radio".
  6. Usa las aplicaciones integradas: Spotify tiene varias aplicaciones integradas, como "TuneWiki" para ver las letras de las canciones y "Last.fm" para seguir tus hábitos de escucha. Para acceder a estas aplicaciones, ve a la sección de aplicaciones en Spotify.
  7. Crea una lista de reproducción inteligente: Si tienes una suscripción Premium, puedes crear una lista de reproducción inteligente basada en una canción, artista o género que te guste. Para hacerlo, simplemente pulsa en los tres puntos junto a la canción, artista o género y selecciona "Crear lista de reproducción inteligente".

Siga leyendo: ¿Se acabarían las capturas de pantalla en WhatsApp?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Camilo Pulgarín y Sebastián González hablaron tras actos de traición La casa de los famosos

Camilo Pulgarín fue contundente con Sebastián tras el acto de “traición” en la Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Tania Valencia le 'lanzó dardo' a Karen Sevillano La casa de los famosos

Tania Valencia habló sin tapujos de Karen Sevillano: "Tiene una energía muy pesada"

Pelea Pantera con Julián y Julián. La casa de los famosos

Video: Pantera estalló contra Julián y Martha tras la prueba del líder en La Casa de los Famosos

Otras Noticias

La Equidad venció 2-3 a Pasto y sueña con el 'punto invisible': vea los goles Liga BetPlay

La Equidad le remontó a Pasto, ganó 2-3 y todavía sueña con ser cabeza de serie: vea los goles

Los dirigidos por Alexis García protagonizaron una espectacular remontada en el Departamental Libertad. La Equidad aún sueña con el 'punto invisible'.

vía al llano una montaña invencible Villavicencio

Abrirse camino al Llano: una histórica batalla de siglos para la ingeniería

Desde 1568, cruzar la cordillera para llegar al Llano ha sido casi que una misión imposible.


Resultado lotería del Huila, Cruz Roja y MiLoto del 22 de abril

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski