¿El fin de la magia? Devoluciones de las Apple Vision Pro desatan debate en la comunidad tecnológica

Las Apple Vision Pro han generado tanto entusiasmo como críticas entre los primeros compradores de las gafas de realidad mixta.


Compradores de las Apple Vision Pro han mostrado inconformidad con las nuevas gafas.
Foto: Apple

Noticias RCN

febrero 15 de 2024
07:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las recién lanzadas gafas de realidad mixta de Apple, las Apple Vision Pro, han generado todo tipo de reacciones entre los primeros compradores. Si bien muchos usuarios están encantados con estas gafas revolucionarias, algunos ya han expresado su intención de devolverlas por diversas razones.

Compradores de las Apple Vision Pro han mostrado inconformidad con las nuevas gafas

Entre los motivos que han llevado a algunos usuarios a devolver las Apple Vision Pro se encuentran el precio, las molestias físicas y la falta de utilidad a largo plazo. Algunos compradores consideran que las gafas no son cómodas, experimentando mareos y molestias en los ojos después de un corto período de uso.

Además, el factor del precio también ha influido en las devoluciones. Para algunos usuarios, el desembolso de 3.500 dólares se justifica si las gafas no cumplen con las expectativas de comodidad y utilidad a largo plazo. Incluso aquellos que consideran que las gafas son geniales admiten que no encuentran suficientes aplicaciones útiles para aprovechar su potencial.

Otro aspecto que ha llevado a algunos usuarios a decidir la devolución es la falta de finura en el funcionamiento de las gafas. Dificultades para aprovechar las ventanas en multitarea y la gestión de ciertos tipos de archivos no compatibles han sido señalados como problemas por algunos compradores. Aunque Apple podría mejorar estas funcionalidades en futuras actualizaciones, hay quienes no desean esperar.

Por otro lado, algunos usuarios han mencionado que las aplicaciones en realidad virtual no aportan lo suficiente como para justificar el uso de las gafas. Para ellos, la experiencia de trabajar en un monitor tradicional sigue siendo más productiva y cómoda.

Lea además: Apple prepara revolución: filtración revela desarrollo de dos modelos de iPhone plegables

Las Apple Vision Pro han generado entusiasmo y críticas en los primeros compradores

A pesar de las devoluciones mencionadas, es importante destacar que la mayoría de los compradores de las Apple Vision Pro parecen estar satisfechos con su adquisición. En un hilo de Twitter iniciado por el periodista tecnológico Robert Scoble, la mayoría de las respuestas mostraron entusiasmo y la intención de seguir utilizando las gafas en el futuro.

Cabe mencionar que el plazo de devolución para los primeros compradores de las Apple Vision Pro está por finalizar. Aquellos que aún no están convencidos de las gafas tienen hasta este viernes 16 de febrero para devolverlas. Aunque se espera que solo un pequeño porcentaje de compradores las devuelvan, muchos están ansiosos por ver cómo evolucionan las próximas generaciones de este producto.

De esta manera, las Apple Vision Pro han generado tanto entusiasmo como críticas entre los primeros compradores. Mientras algunos usuarios han decidido devolver las gafas debido a su precio, incomodidad y falta de utilidad a largo plazo, muchos otros están satisfechos con su compra y planean seguir utilizando estas innovadoras gafas en el futuro.

Le puede interesar: Mark Zuckerberg rompe el silencio: las Vision Pro de Apple no son rival para las Meta Quest

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karen Sevillano obtuvo beneficio La casa de los famosos

Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio

Miguel Bueno deja nominado tras su eliminación La casa de los famosos

Miguel Bueno abandonó La Casa de los Famosos y dejó un nominado que sorprendió al público

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro Nicolás Petro

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Nicolás Petro llegó a los juzgados de Barranquilla por el juicio en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Siga aquí la audiencia en vivo.

Colombianos en el exterior

¡Bombazo! Duván Zapata dejaría Europa por millonaria oferta del fútbol de Latinoamérica

Un reconocido club de la región presentó una oferta formal para llevarse al delantero colombiano en el periodo de transferencias de junio.


¿Subir escaleras es bueno para la salud? Expertos responden

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior