WhatsApp tendrá nuevos emojis: ¿cuáles son?

La versión beta de la aplicación ya sumó nuevos emoticones para que los usuarios tengan más formas de expresarse.


WhatsApp prepara nuevos emojis para aumentar su catálogo
Foto: Unsplash

Noticias RCN

marzo 28 de 2022
06:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El catálogo de emoticones de WhatsApp está por ampliarse. Así lo reseña el sitio WABetaInfo, constante filtrador de información sobre las novedades que vienen en la aplicación.

Lee también: ¿Cómo programar un mensaje en WhatsApp?

Y es que la versión beta recibió una actualización en la que se incluyen nuevos emojis, muy variados y divertidos, que entrarán en esta fase de prueba antes de unirse al resto de usuarios en todo el mundo.

Lee también: ¿Se podrán responder las historias de Instagram con audios?

Los nuevos emojis de WhatsApp

La imagen compartida por WABetaInfo muestra dos cosas a destacar. Por un lado, una serie de emojis nuevos, con otras expresiones de cara, pero también objetos como un nido, un vaso sirviendo agua, una flor de loto, un flotador, una muleta, entre otros.

Pero también se incluye una variación al gesto de saludo entre dos manos, en el que una de ellas es totalmente negra. Aunque según el sitio, esta variación de piel también estaría disponible en otros emoticones.

Por ahora estas novedades solo están disponibles en la versión Beta WhatsApp en Android, por lo que se desconoce cuándo llegará al resto de usuarios.

Te puede interesar: Lo que muchos esperaban: WhatsApp aumentaría el límite de envío de archivos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Karol G

Karol G deslumbró en la más reciente gala benéfica de su fundación: “No tengo palabras”

Turismo

¿Se queda en Bogotá en Semana Santa? Estos planes pueden salirle más baratos

Otras Noticias

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.


Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Parlamento venezolano aclara que la amnistía no beneficiará a “magnicidas ni asesinos”

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial