11 años después: así luce la perrita que apareció en la película ‘Soy Leyenda’

La mascota protagonizó la escena más triste de la película.


FOTO: Película 'Soy Leyenda'.

Noticias RCN

septiembre 25 de 2018
05:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La película protagonizada por Will Smith recaudo más de 320 millones de dólares a nivel mundial, siendo uno de los éxitos del año 2007.

Aunque la película será recordada como una de las cintas postapocalípticas más aceptadas por el público, quien se llevó todo el crédito por su participación fue ‘Sam’, la perrita pastor alemán que acompañó al doctor Robert Neville (Will Smith).

Once años después del estreno de la película, la mascota vive con Steve Berens, su dueño y lleva una vida tranquila alejada del mundo del cine.

“Ella es mayor ahora y no escucha casi nada. Pero todavía está pateando, todavía le gusta una pelota y le gusta un hueso", dijo Berens en una entrevista.

Berens sostuvo que, durante el rodaje de la película, la mascota recibió todo el cariño del equipo de grabación incluyendo al propio Will Smith.

Will Entendió que este era su coprotagonista, y realmente se metió en ello. Era un tipo fabuloso con quien trabajar", añadió.

El dueño sostuvo que a Abbey le gustaba actuar y que eso marcó la diferencia “creo que esa es una de las cosas en la película con la que estaba muy feliz y muy orgullosa. La relación fue muy sólida", sostuvo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe

Vive Claro

Vive Claro: el distrito cultural que transformó el entretenimiento en Bogotá

Artistas

¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Otras Noticias

Bogotá

ProBogotá advierte que escasez de gas natural afectaría el transporte público de la capital

Según el análisis de ProBogotá, el incremento en los precios del gas está presionando los costos de vida, encareciendo servicios cotidianos, entre otras consecuencias.

Enfermedades

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

Conocida como supergripa, ya registra su primer caso confirmado en este lado del mundo.


El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Casos en los que los pensionados pueden recibir pensión y sueldo al mismo tiempo: tome nota

Revelan detalles de la orden de incautación de EE. UU. a petrolero frente a Venezuela