Abuela de 83 años se ganó la lotería y no se gastó el dinero en ella: pagó deudas de familiares

La abuela canadiense se ganó 31 millones de dólares y repartió el dinero a 30 familiares.


Abuela se ganó la lotería y la repartió en 30 cheques
Foto: Pixabay

Noticias RCN

marzo 17 de 2023
01:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una abuela de 83 años se ganó la lotería en Canadá. Marie McCarthy, se convirtió en millonaria, luego de apostarle a un boleto que le regaló a uno de sus nietos el día de su cumpleaños como regalo. La residente en la Nueva Escocia, lo hizo como detalle para su familiar, sin imaginar que se volvería adinerada. 

Junto con su hija y nieta recibieron la gran noticia de haberse ganado 31 millones de dólares, que en pesos colombianos equivale a $146.000 millones.Luego de conocerse el resultado, la abuela sorprendió a sus familiares y decidió firmar 30 cheques para que todos pagaran sus hipotecas y deudas. “Se siente bien, ellos no tendrán las preocupaciones que yo tuve cuando tenía que pagar mi casa”, dijo Marie McCarthy en el medio de comunicación internacional Atlantic TV.

La canadiense se sumó a la lista de las personas que han ganado la lotería ‘Lotto Max’. Al momento de reclamar el premio, mencionó que parecía un sueño y que hasta no ver el dinero en su cuenta bancaria no lo creería.

Adicional, a los 30 cheques que les regaló a sus familiares, la canadiense se mostró entusiasta y dijo que se comprará un Cadillac antiguo para disfrutarlo y viajará con todos sus seres queridos.

Lea además: Reconocida influencer se comprometió en la Torre Eiffel y luego vio a su novio siendo infiel: video

“Realmente nunca pensé en una lista de deseos ni nada antes porque nunca pensé que tendría el dinero para hacer algo en eso”, mencionó Marie McCarthy.

La señora contó que no tenía como hábito jugar a la lotería, sin embargo, lo hacía como obsequio para cumpleaños y ocasiones especiales para sus familiares como un bono de regalo. Adicional a ello, dijo que lo seguirá haciendo después de haber tenido la suerte de ganarse la lotería. 

La abuela contó que bajó corriendo las escaleras mirando su celular y repetía que tenía todos los números. Además, cayó en cuenta de lo sucedido luego de recibir una llamada de Atlantic Lottery.

Le puede interesar: El reconocido cantante y escritor que consumió hongos alucinógenos para crear un nuevo libro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite