Al Canal RCN vuelve la novela de las 8:00 p. m.

Con la historia de “Rigo”, los colombianos volverán a emocionarse en este horario tan querido por las familias.


Muy pronto regresará al Canal RCN la novela de las ocho.
Muy pronto regresará al Canal RCN la novela de las ocho. / Foto: Canal RCN

Noticias RCN

septiembre 19 de 2023
10:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

“A mí que me pongan la novela a las 8:00”, dice una televidente fiel del Canal RCN y quien cumplirá su sueño. Y es que históricamente el Canal RCN ha tenido en esta hora de la noche, tan querida por los colombianos, historias colmadas de amor y entusiasmo que han desbordado la emoción de los televidentes.

La hora sagrada

Las 8 es la hora sagrada para una sola cosa, para ver la novela. Y pronto, con la historia de Rigo, los colombianos podrán volver a reunirse frente al televisor para ver en familia la historia de uno de los mejores ciclistas de nuestro país, quien ha brillado en carreteras europeas con su pundonor, valentía y perseverancia.

La historia de Rigo

Es la mejor forma de terminar el día, prender el televisor a las 8 y que ahí esté la novela. Así nos deleitamos, por ejemplo, con Yo soy Betty, la fea. Y ahora, en el horario de todos los colombianos, podremos conocer la vida de Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia de 2017 y estandarte de una generación dorada de pedalistas colombianos.

Para las familias siempre ha sido importante ese horario de las 8, es el horario de la novela para verla en familia. Y para el Canal RCN lo más importante son las familias que lo observan, los televidentes que hacen posible crear con amor producciones de primer nivel con un sello profesional único.

Con la novela de Rigo conoceremos sus comienzos en Urrao (Antioquia), la dolorosa muerte de su padre, cómo dio a conocer su talento, su salto al profesionalismo y su paso al ciclismo europeo. Es un ejemplo de resiliencia, de que las caídas de la bicicleta se superan volviéndose a subir en ella y pedaleando hacia la gloria. La novela de las 8 es en el Canal RCN para ver en familia.

Vea también: El Bar Garibaldi, a menos de una semana de abrir sus puertas al público

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo

Karol G

¿A qué hora es 'La Premiere' de Karol G? Hay trasmisión exclusiva del Canal RCN

Caribe colombiano

El 'Tino' Asprilla hizo peculiar petición a Donald Trump mientras viajaba en lancha por el Caribe

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

El jefe de Estado exigió una investigación sobre estas muertes, así como su debida identificación por Medicina Legal.


¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad